6 consejos para comprar maquillaje online

comprar maquillaje por internet

Foto de Istockphoto.com

 

¿Quiere comprar todo tipo de productos básicos de belleza, que funcionen para ti y poder ahorrar tiempo y dinero? ¡Llegaste al lugar indicado!

En este artículo te vamos a ofrecer 6 consejos para comprar maquillaje a través de Internet y que la compra sea un éxito. ¡Toma nota!

Consejos para comprar maquillaje online

Prueba antes de comprar

Antes de comprar por Internet, te recomendamos que vayas a tiendas físicas de cosmética, grandes almacenes o farmacias, para que así puedas probar el producto en persona.

Normalmente en estas tiendas tienen productos de prueba y estarán encantados de que pruebes el labial o contorno de ojos, entre otros, sin compromiso de compra.

Investiga en foros de cosmética

¿No tienes claro qué producto escoger? Una opción muy práctica y gratuita, es meterse en un foro de belleza para ver las opiniones de otras personas.

Si no hay ningún tema abierto al respecto sobre el producto que quieras comprar, puedes registrarte y abrir un tema preguntando a otros usuarias que si han probado el producto y cuál es su opinión en relación a él.

Muestras para llevar

Cuando se trata del cuidado de la piel, muchas veces optamos por comprar productos sin probarlos antes. En las páginas de cada marca de cosmética, por lo general, suelen tener un apartado donde puedes pedir una muestra gratuita para probar el producto.

Te recomendamos que antes de comprar el producto online, investigues en sus portales oficiales para ver si tienen la opción de muestras gratuitas con envío (por lo general) gratuito a casa.

trucos para comprar maquillaje

Foto de Istockphoto.com

 

Devoluciones

Si tienes claro cuál es el producto de belleza que quieres comprar, antes de hacer la compra online comprueba en la página del vendedor si acepta devoluciones.

Por lo general, hoy en día, muchas marcas aceptan devoluciones si el producto no es de tu agrado o de si no es compatible con tu tipo de piel.

Club de fidelización

La gran mayoría de páginas y marcas tienen en su haber programas de fidelización o membresía con muchos beneficios. Estos son beneficios, son por ejemplo, puntos que vas acumulando en tus compras para luego conseguir productos de la marca de forma gratuita.

Cuando hayas decidido comprar un producto concreto de maquillaje, comprueba antes si hay programa de fidelización para registrarte en el y empezar a acumular puntos para tus próximas compras.

Mejores días para comprar

Según los expertos y estudios estadísticos, los meses de abril, noviembre y enero son los mejores meses para comprar a través de Internet.

En cuanto a días, los analistas dicen que las mejores ofertas de belleza se pueden encontrar los jueves y viernes, para así avivar las compras los fines de semana.

Y tú, ¿qué consejos para comprar maquillaje utilizas? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones ya que pueden ser útiles para otros usuarios que estén leyendo el post!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*