Cómo combinar un chaleco de flecos

como llevar un chaleco de flecos

Foto de Istockphoto.com

 

Los chalecos de flecos se han convertido en una gran tendencia en los últimos meses, siendo un complemento perfecto para poder tener un look moderno. Sin embargo, dependiendo de cómo combines el chaleco de flecos, tendrás la oportunidad de lucir distintos estilos.

Es por eso que en este artículo queremos darte algunos consejos que puedes tener en cuenta para conseguir crear distintos estilos combinando el chaleco de flecho de la mejor forma posible.

Consejos para crear distintos estilos con chaleco de flecos

Ahora vamos a repasar de forma breve y clara algunos de los mejores estilos o looks que puedes conseguir combinando bien este tipo de chalecos:

Look femenino

En caso de que seas una mujer con un estilo muy femenino, entonces debes de saber que los chalecos de flecos también pueden ser una excelente opción para ti, ayudándote a conseguir ese look femenino que estás buscando.

Puedes tener en cuenta el hecho de que el chaleco puede tener estampados florales o de otro tipo, los cuales pueden ser bastante adecuados para darle un toque único a tu estilo.

Se recomienda combinar el chaleco con unos jeans casuales y una camisa negra, agregándole un toque casual y femenino a tu estilo. Puedes agregar unos zapatos de tacón fino para resaltar la feminidad de tu look.

chaleco de flecos opiniones

Foto de Istockphoto.com

Look rockero

En caso de que estés buscando un look un tanto más rockero, puedes utilizar un chaleco de flecos negro o de color oscuro y combinarlo con otras prendas negras de t u estilo.

En caso de que vayas a usar una camiseta, ten en cuenta que la parte de abajo del look podría estar conformada por un short corto o tejano y unos pantalones de cuero, mejorando así el aspecto rockero.

Recuerda que en este tipo de looks los accesorios juegan un papel muy importante, por lo que también tendrás que agregar algunos anillos, pulseras y collares a tu atuendo.

Look hippie

Los chalecos de flecos han sido usados por el look hippie desde hace décadas, por lo que realmente podrás encontrar muchos ejemplos sobre cómo se puede utilizar.

Para poder combinar estos chalecos y conseguir un look hippie puedes usar unos jeans acampanados y unos zapatos de plataforma o unas botas camperas. También puedes combinar estos chalecos con un vestido largo hasta los pies, con lo cual crearás un look bastante veraniego con el que además te sentirás muy cómoda.

En este caso también puedes agregar algunos accesorios y elementos de la moda hippie que ayuden a fortalecer el look.

Look casual

Aunque no lo creas, los chalecos de flecos pueden ser usados para crear un look urbano y moderno de forma muy efectiva. Para poder combinarlo de forma efectiva y así conseguir crear un look ideal para la ciudad, se puede combinar con una camiseta básica de tu color favorito y con unos jeans.

También puedes agregar otros accesorios como un sombrero para conseguir un toque único, así como unas zapatillas deportivas o unos zapatos planos. Así podrás conseguir un look muy moderno con estos chalecos.

Ahora ya tienes algunos consejos prácticos que te pueden ser de gran ayuda para conseguir distintos looks o estilos combinando el chaleco de fleco de distintas formas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*