Cómo llevar una cazadora de cuero

como combinar una chaqueta vaquera

Foto de Istockphoto.com

 

Las cazadoras de cuero se utilizan desde hace varias décadas, siendo un estilo que va y viene gracias a que el look que se puede conseguir utilizándolas es bastante atractivo. Motivo por el que no es de extrañar que en esta temporada estén de moda otra vez.

Es por eso que en este artículo te queremos dar algunos consejos muy efectivos sobre cómo llevar una cazadora de cuero de forma efectiva, consiguiendo un look con el que te sientas cómoda, te veas segura, sexy e incluso un tanto rebelde al mismo tiempo.

Consejos y estilos para llevar una cazadora de cuero

Siguiendo estos consejos tendrás algunas ideas muy claras sobre cómo puedes conseguir el estilo que estás buscando para poder usar una cazadora de cuero sin estarte preguntando si lo estás haciendo de la mejor forma posible.

Conseguir un estilo Black & White

Sin duda alguna el look más seguro y efectivo que podemos utilizar una cazadora de cuero es aspecto por el clásico look “blanco y negro”.

Está combinación de colores siempre es efectiva, pudiendo tener un aspecto clásico que puede incluso lucir elegante gracias a la esencia que se consigue gracias a la chaqueta.

En caso de que estés pesando en usar este look en el trabajo, te recomendamos que agregues algunas prendas elegantes a la mezcla para lucir más profesional y elegante al mismo tiempo que tienes un look único.

Completamente negro

En caso de que quieras eliminar el blanco de la ecuación, también puedes utilizar el look “total black”, en el que todas las prendas que utilices serán negras.

Si se usan las prendas adecuadas puede ser un look bastante elegante y distinguido, el cual al mismo tiempo te permitirá sacar tu lado más salvaje.

En caso de que no quieras parecer una estrella de rock o una motera, puedes agregar algunos elementos que destaquen tu feminidad, como pintarte las uñas, dejarte el cabello suelto, un vestido negro entallado, los zapatos adecuados, etc.

como llevar una chaqueta vaquera de mujer

Foto de Istockphoto.com

 

Combinar la cazadora de cuero con jeans azulados

Sin duda alguna otra de las combinaciones clásicas que no pueden fallar es combinar la cazadora de cuero con unos jeans clásicos o azulados, aunque también pueden llevar algunos otros elementos como un animal print.

Puedes agregar otros elementos o prendas que ayuden a que tu look destaque más, cómo aprovechar un contraste de color en los zapatos o con otros accesorios como el bolso.

Look casual

La cazadora de cuero también puede utilizarse para conseguir un look más casual o incluso hípster al combinarse con una serie de elementos. Por ejemplo, la puedes usar con ropa más desenfadada como una camisa a cuadros, un gorro de lanada y unos jeans, etc.

Para poder utilizar adecuadamente este estilo lo único que tienes que hacer es utilizar ropa urbana sin excederse, de forma que se vea como un aspecto natural en el que no has pensado más de 5 minutos.

También es importante que utilices la combinación de colores adecuada para que el look pueda conseguir su objetivo y te veas bien.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*