Los mejores serum vitamina C

serum con vitamina c

Foto de Istockphoto.com

 

Si has oído hablar sobre los sérums de vitamina C pero no sabes cuáles pueden ser los más completos como los que puedes encontrar en Farmacia Senante, a continuación te damos algunas claves. Y es que en Farmacia Senante son especialistas en cuidado facial desde hace más de veinte años y han hecho la mejor selección de serums de vitamina C para sus clientes.

Beneficios de la vitamina C para la cara

Si hay un ingrediente preciado en cosmética facial ese es, junto al retinol, la vitamina C. Y es que se trata de una vitamina que es capaz de hacer prácticamente todo sobre la dermis. La vitamina C para la cara cuenta con una potente acción antioxidante sobre la piel, por lo que combatir el paso del tiempo sobre la piel será una tarea más sencilla gracias a los serums con vitamina C.

Además, la vitamina C es capaz de acelerar la producción de colágeno y elastina en la piel, rellenando los gestos de expresión. La vitamina C tiene una función despigmentante importante a tener en cuenta, ayudando tanto a prevenir como a disminuir las manchas. Sirve para unificar el tono y devolver la luz a la piel.

mejores serum para la piel

Foto de Istockphoto.com

 

Hay que tener presente que la piel, por sí sola no produce la vitamina C, por lo que si te quieres beneficiar de todos sus puntos fuertes sólo podrás hacerlo introduciendo productos cosméticos ricos en vitamina C como pueden ser los serums de vitamina C.  En el caso de las pieles más sensibles, la vitamina C minimiza la irritación y ayuda a la absorción de otras cremas.

Cuándo aplicar el serum rico en vitamina C

Estos productos se deben aplicar tras la limpieza, y es idóneo para aplicar por la mañanas. De ese modo ofreces la protección que necesitas a tu piel y evitas que envejezca más rápido. Si combinas el serum de vitamina C con un buen protector solar tendrás la combinación perfecta para evitar manchas a la vez que hidratas y das un toque de luz a tu rostro.

El serum de vitamina C es de aplicación diaria y en tan sólo unos días notarás tu piel con más luz, brillante y nutrida. Para ello sólo tienes que seleccionar el serum de vitamina C que más te encaje y ver que sea de primeras marcas como los de Skinceuticals, Superba C, etc. Confía en las mejores marcas y verás resultados casi de inmediato al aplicar tu serum.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*