Quincena del bebé 2020 ofertas únicas

quincena del bebe ofertas descuentos

Foto de Istockphoto.com

 

Se acerca la llegada de la quincena del bebé 2020, en donde vais a poder encontrar muchas ofertas al igual que todos los años anteriores, generalmente los descuentos son desde el 15% al 70%. Encuentra todas las ofertas y descuentos de la Quincena del bebé.

Por si no lo tenéis muy claro, la quincena o mes del bebé suele durar entre 2 y 3 semanas, puede que este tiempo se exceda un poco más. Son muchas las tiendas que os ofrecen todos los productos para tu pequeños, así que no hay excusa para equiparte antes de que llegue tu recien nacido, incluso de pedir una financiación durante 12 meses que ofrecen algunas tiendas.

Algunas veces solemos decir ‘’Eso el niño aun no lo necesita’’, pero la verdad, es que, lo necesitara y vais a poder ahorrar una gran cantidad de dinero si compras del 1 a 21 de octubre, sin embargo, esto no es todo, también puedes solicitar él envió en una fecha más prolongada y la tienda te lo guardará y respetara todos los descuentos realizados en dicho momento.

Probablemente en años anteriores te ha sucedido que, solicitas un producto y te llega semanas después de haber hecho la compra, esto es debido a que no estaba en el almacén y es necesario que la tienda lo solicite al proveedor, durante la quincena del bebé ocurre mucho, ya que, hay gran cantidad de compras online.

¿Qué ofertas encontrarás el mes del bebé 2020?

Durante las semanas de descuento, vais a poder encontrar toda clase de artículos para viajar, comer, estar en casa o paseos cortos.

Marcas con descuento en la quincena del bebé 2020

  • Bugaboo
  • Stokke
  • Britax Römer
  • Cotinfant
  • Béaba
  • Luma
  • Cybex
  • Ecus
  • Jujube
  • Quax
  • Twistshake

Cada año nuevas tiendas virtuales se unen a la semana del bebé, el corte inglés fue quien la inició y poco a poco se fueron sumando mas tiendas.

Ten en cuenta, que no todos los productos de la tienda deben tener necesariamente un descuento del 15%, puede que los propietarios apliquen ofertas totalmente diferentes en cada uno de sus accesorios.

Es aconsejable, que te cerciores que tengan un número gratuito de atención al cliente, si puedes dirigirte al negocio tendrás una mejor experiencia.

Las opiniones de los clientes las vais a poder encontrar en la parte inferior del catálogo. Así podréis decidir si comprar o no.

Ofertas y descuento en la quincena del bebé en Kidshome

Una de las ventajas de realizar compras en Kidshome, es que son totalmente transparentes desde el primer momento.

Kidshome te permite ahorrar para futuras compras, pero ¿De qué forma? Al comprar durante la quincena del bebé, vas a acumular puntos, que podrás utilizar en futuras compras, algo que hace realmente interesante comprar con ellos.

quincena del bebe opiniones

Foto de Kidshome

 

Un ejemplo muy claro de ello, es que con la compra de un coche en Bugaboo, estaréis ahorrando hasta 50€. Si estas en la espera de un bebé y la fecha de parto es muy lejos o probablemente cerca, solo debes comprar y pedir que te envíen las cosas en el momento que desees.

Estamos a tan solo días de que las ofertas sean salgan a la luz, muchas marcas y muy buenas estarán haciendo descuentos importantes.

Quincena del bebé en tiempos de COVID- 19

Debido al confinamiento causado por la pandemia del Covid- 19, la situación económica de muchos no es la mejor.

Si debes comprar cosas para tu bebé, es el momento perfecto, podrás ahorrarte un buen dinero, pero deberás darte prisa, casi siempre los primeros artículos que se agotan son las cunas, tronas, coches y finalmente sillas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*