6 errores al vestir en el trabajo

que me pongo para ir al trabajo

Foto de Istockphoto.com

 

Lo cierto es que hay muchas mujeres que cometemos errores al vestir para el trabajo, ya que esto suele ser una tarea más complicada que conseguir un buen atuendo casual. No es tan sencillo encontrar un look profesional y modernos que sea apropiado para nuestro trabajo, por lo que es normal que terminemos cometiendo algunos errores.

Es por eso que en este artículo queremos darte información que te puede ser de gran ayuda para evitar cometer errores al vestir que son muy comunes y que pueden terminar ocasionando algunos problemas con tu imagen en tu trabajo.

6 errores que deberías evitar para vestir correctamente en el trabajo

Con estos consejos esperamos que puedas evitar cometer los errores más comunes que muchas mujeres suelen cometer al presentarse a en la oficina:

1.- Usar demasiado escote

Está claro que a muchas mujeres que tienen estos atributos les gusta presumirlos un poco, pero debes de tener claro el trabajo no es el lugar indicado para presumir tu escote.

Lo mejor es utilizar blusas con cuello de botones y camisas cerradas. Son looks que si se consiguen bien pueden ser bastante atractivos al mismo tiempo que siguen siendo profesionales.

2.- Usar faldas muy cortas

De la misma forma que como sucede con los pechos, si tienes buenas piernas es normal que quieras mostrar un poco más de ellas. Sin embargo, las faldas cortas no son para la oficina, no es el momento adecuado para presumir tus piernas.

De esta forma lo que consigues es restar profesionalismo a tu look. Mejor deja las minifaldas para las salidas con tus imágenes.

Si quieres verte bien y al mismo tiempo elegante o profesional, lo mejor es optar por faldas a la rodilla.

3.- Tacones muy altos

Los tacones son una gran tentación para nosotros, ya que nos estilizan, nos hacen vernos bien e incluso nos dan poder. Pero en la oficina es muy importante que estés cómoda.

Los tacones que son muy altos suelen ser los más incómodos, por lo que en la oficina lo mejor es optar por tacones bajos o corridos. De esta forma seguirás viéndote bien, pero estarás cómoda.

looks para ir a la oficina

Foto de Istockphoto.com

 

4.- Cuidado con las joyas

Los accesorios son muy importantes para complementar nuestro atuendo, pero tienes que evitar distraer con muchas joyas. Los collares con brillos, aros grandes o muchos anillos no crean un look que sea apropiado para la oficina.

Aquí el objetivo es buscar un look elegante, por lo que un anillo o un brazalete puede ser más que suficiente.

5.- Los jeans

Los jeans suelen ser una buena opción para los viernes casuales o para los espacios de trabajo que sean informales. Pero si tu oficina es de aquellas que suelen tener una etiqueta más estricta, lo mejor es que utilices pantalones de vestir.

En cuanto a los ambientes casuales en el trabajo, los jeans negros pueden ser una excelente opción.

6.- Usar crop top

Es cierto que el crop top es una moda que puede parecer tanto casual como elegante, pero es importante evitarla en el trabajo. Esto por el mismo motivo que debes usar camisetas muy ajustadas o tops.

Evitando estos errores al vestir no deberías de tener tantas complicaciones para encontrar un look con el que te sientas cómoda, elegante y atractiva en la oficina.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*