Todo sobre la tendencia de comer cocido madrileño

mejor cocido madrileño madrid

Foto de Istockphoto.com

En Look and Fashion también le damos a la gastronomía la importancia que merece. Frecuentemente premia a los comensales con tendencias de lo más apetitosas. A continuación hablaremos sobre una de las últimas que mayor popularidad están adquiriendo no solo en la capital española, sino también en el resto del país.

El mejor cocido madrileño

Innegablemente España es uno de los países más ricos a nivel gastronómico. Cada región tiene sus propios platos muy sabrosos: gazpacho de Andalucía, alioli de Cataluña, etcétera.

En lo que a la capital se refiere, no hay nada mejor que comer cocido madrileño en Madrid. Ya de por sí siempre ha sido una receta muy popular, aunque gracias al buen hacer del restaurante de Vallecas conocido como Puerta Bisagra, se está convirtiendo en toda una tendencia.

¿Recuerdas los premios que se han llevado ciertos quesos de varios supermercados de España? Ello ha dado pie a que sea prácticamente imposible encontrarlos disponibles. El stock se agota rápidamente. Algo similar sucede con este negocio vallecano que, desde que en 2016 recibió el premio de Mejor Cocido de la Ruta del Cocido Madrileño, no ha parado de ver aumentado el número de clientes.

cocido madrileño casero

Foto de Istockphoto.com

Dicho restaurante está especializado en servir tradicionalmente el citado manjar que satisface incluso a los paladares más exigentes. Para tal fin emplea el método de tres vuelcos.

Es decir, primeramente es servida la sopa. Seguidamente hacen acto de presencia las verduras y los garbanzos. En este sentido es destacable la procedencia de los mismos. Y es que los propios trabajadores del restaurante se encargan de comprarlos en Fuentesauco.

Finalmente llega el último vuelco, añadiendo la carne y dándole el toque final a un plato que apetece especialmente ahora. Y es que las bajas temperaturas, con el adiós a la estación veraniega, empezarán a llegar de forma paulatina.

Comida casera con numerosos platos de cuchara

Aunque el Restaurante Puerta Bisagra de Vallecas está especializado en el cocido madrileño, es plenamente consciente de que triunfar exige ofrecer una carta con más alternativas. Los clientes repetidores, por ejemplo, pueden disfrutar de muchos otros platos de cuchara, escogiendo entre una enorme variedad.

Por otra parte, es destacable la versatilidad del local, brindando incluso la posibilidad de optar por menús diarios. Indistintamente de la elección del susodicho la comida casera siempre es degustada por los comensales como un auténtico placer, aprovechando los turistas para conocer la gastronomía de la capital que tanta fama tiene a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*