El punto grueso, la tendencia de este otoño

tendencia de punto

Foto de Istockphoto.com

 

¿Existe una época mejor que el otoño para lucir nuestros mejores suéteres? Cuando el verano comienza a llegar a su fin es el momento de comenzar a explorar las tendencias que llegan desde cualquier región del mundo. Diferentes corrientes que conviene seguir con el objetivo de estar a la última. Y este año, sin duda alguna, una de las corrientes que parece haber irrumpido con mayor fuerza son las prendas de punto grueso.

En jerseis, cárdigans o chalecos, entre muchos otros, las principales marcas del sector comienzan a inundar sus catálogos con multitud de referencias que se rinden ante sus innumerables beneficios. El punto grueso se ha consolidado como el recurso perfecto tanto para abrigarnos en los días más fríos como para proporcionarnos la máxima comodidad gracias al excelente tacto que se desprende del mismo.

La esencia de su versatilidad

Uno de los motivos que han posicionado al punto grueso como uno de los hit del momento es la amplia versatilidad que se desprende en su uso. En el caso de no saber combinarlo, confiar nuestras necesidades en un asesor de imagen en Madrid será clave para exprimir las oportunidades que se desprenden de nuestros looks preferidos.

tendencia punto moda

Foto de Istockphoto.com

 

No es casualidad que en pleno año 2020 la mayoría de las marcas que conforman el panorama de la moda actual hayan confiado en sus innumerables ventajas. Bebiendo directamente de las tendencias existentes en la década de los 70 en torno al uso del mismo, actualmente es posible acceder a una amplia gama de combinaciones con las que explorar todas sus posibilidades. Siendo un elemento clave para combinar con multitud de estilos y personalidades.

Con cremallera, de cuello vuelto… ¡sin límites!

La versatilidad que proporciona el punto grueso a la hora de trabajar con ella ha provocado que una gran cantidad de marcas hayan optado por nutrir sus catálogos con multitud de estilos y de referencias. Tanto es así que actualmente es posible encontrar chalecos con cremalleras, suéteres de cuello vuelto o prendas oversize. Diferentes propuestas que mantienen un único objetivo: exprimir al máximo todas sus posibilidades.

El punto grueso ha irrumpido en las pasarelas y los catálogos de medio mundo dispuesto a convertirse en una de las tendencias del momento. Un simple análisis a la actividad de los principales influencers que podemos encontrar en Instagram es suficiente para conocer la notoriedad con la que esta prenda ha irrumpido en nuestro día a día.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*