Se llevan las melenas naturales

como tener una melena natural

Foto de Istockphoto.com

Las melenas naturales están de rabiosa actualidad y no hace falta recorrerse las secciones de peinados o empollarse a fondo las revistas cuando una va a la peluquería para darse cuenta! Con darse un paseito por nuestras webs de moda favorita basta.

Marcas como Mango o Zara no sólo siguen las tendencias de las pasarelas para inspirarse en sus colecciones, también siguen las tendencias para inspirarse en las modelos que se llevan, los peinados y el maquillaje.

se llevan las melenas naturales

Foto de Istockphoto.com

Si echamos un vistazo a estas webs nos daremos cuenta que lo que se lleva esta temporada son las melenas naturales, nada de acabados ultrajosos o repeinados, naturalidad!

Aunque en realidad su naturalidad puede venir de 2 horas de secador y tenacillas lo cierto es que en muchos de los casos las melenas parecen como secadas al aire, con poco producto y con ese toque “no me lo he arreglado” que tanto se busca!

Me encantan las propuestas de coletas casi deshechas que a veces cuelgan haciendo como una media melena o las melenas despeinadas rollo verano-no-cojo-el-secador-ni-de-coña!!!

¿Os fijáis en webs como Mango o Zara para tener inspiración para peinados o tenéis como referente  las celebrities? Aún me acuerdo cuando me corté el pelo a lo Natalie Imbruglia!!! ¿Quién no ha hecho algo así?

¿Os gusta este tipo de melena?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*