Cómo elegir un buen esmalte de uñas

como elegir un buen esmalte de uñas

Foto de Istockphoto.com

 

¿Estás por asistir a un evento importante y quieres estar segura de que usarás el mejor esmalte de uñas para ti? Es muy importante que tengas cuidado al elegir el esmalte, motivo por el que en este artículo queremos darte algunos consejos muy útiles.

Las manos forman parte de nuestra carta de presentación, por lo que lucir unas manos cuidadas y elegantes pueden decir mucho sobre nuestro estilo.

En este sentido, está claro que el esmalte de uñas juega un papel muy importante al momento de mejorar el aspecto de nuestras manos, por lo que es realmente importante usar un color de esmalte que vaya con nuestro estilo.

Pero es aquí donde muchas mujeres se preguntan: ¿cuáles son los elementos que debo de tener en cuenta al momento de elegir un tono?

Bueno, para eliminar cualquier posible duda que puedas tener, vamos a ver más a fondo los distintos elementos que consideramos que debes de tener en cuenta al momento de elegir un esmalte de uñas.

Cómo elegir el mejor esmalte de uñas para ti

Está claro que para poder lucir unas manos bien cuidadas y bonitas tienes que preocuparte por mantener tus uñas fuertes y saludables, pero también tienes que hacer lo posible por elegir el mejor color de esmalte para tus uñas o la mejor marca como rosalind esmaltes, que cuentan con excelentes opiniones.

Entre los factores que debes de tener en cuenta podemos destacar el color de la ropa que usarás, el tono de tu piel y tu estilo.

como hacerse la manicura en casa

Foto de Istockphoto.com

 

Esmaltes de uñas ideales para pieles claras

En caso de que tengas la piel clara, lo mejor que puedes hacer es utilizar esmaltes que resalten tu tono de piel, pero sin que sean demasiado llamativos.

Se recomienda evitar los colores cálidos. Entre los mejores colores que puedes utilizar destacan: rojos, blancos, azul o morado (en todas las tonalidades de estos colores).

Los esmaltes nude también son una buena opción, aunque se recomienda que elijas uno que sea un tanto diferente a tu color natural de piel.

Esmaltes de uñas ideales para pieles morenas claras

Las mujeres que tienen una piel morena clara pueden casi cualquier color de esmalte y lucirlo bien. Pudiendo usar sin complicaciones tonos cálidos y fríos, así como los que se encuentre en un punto intermedio.

Los expertos recomiendan utilizar el color negro, café, dorado, plateado, coral, azul y naranja, viéndose perfectos con este tono de piel.

Esmaltes de uñas ideales para pieles morenas oscuras

Aquellas mujeres que tienen una piel morena oscura tienen la suerte de poder utilizar casi cualquier color de esmalte.

Los colores como rojo vivo y rojo oscuro son muy buena opción, incluso los esmaltes rosas también son una excelente opción con este tono de piel, ya sea tosa pastel o un fucsia.

Como ya mencionamos, pueden utilizar casi cualquier tono de esmalte, incluyendo colores más vivos como el azul Klein o el verde pistacho.

Elegir el mejor esmalte según tu estilo o look

Más allá de tu color de piel, también debes de tener en cuenta aquellos colores que te gustan y que van con tu personalidad.

Los tonos claros y marrones suelen ser los más “chic” o colores que son usados por mujeres más extrovertidas.

Si te resulta complicado elegir el mejor color para ti, puedes reducirlo simplemente a elegir un color de esmalte que combine con la ropa que estás usando o que usarás en un evento.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*