Cómo llevar un bolso de mano en una boda

que bolso de mano llevar para una boda

Foto de Istockphoto.com

 

El bolso siempre ha sido uno de los accesorios al que más atención le prestamos, pero cuando se trata de un bolso de mano en una boda debemos de prestar especial atención, ya que se trata del accesorio que puede terminar destacado nuestro look.

Sin embargo, en evento como en las bodas siempre debes de recordar la regla de “menos es más”, así como mantenernos fieles a nuestro estilo

Así que si no estás muy segura sobre cómo deberías de utilizar tu bolso de mano en una borda, en este artículo te daremos una serie de consejos que te podrán ser de mucha ayuda para que consigas los mejores resultados posibles.

Los mejores tipos de bolsos para bodas

Hay ciertos tipos de bolsos que son especialmente recomendables para utilizarse en ocasiones especiales como las bodas.

Así que siempre y cuando utilices uno de los siguientes tipos de bolsos, no deberías de tener mayores complicaciones para quedar satisfecha con el resultado que consigues:

Tipo sobre

Estos son los bolsos que tienen una forma parecida a la de un sobre. Son uy recomendables para este tipo de eventos, teniendo un tamaño especialmente reducido, siendo perfectos para no llevar tantas cosas.

Clutch

Son bolsos muy pequeños que destacan por ser alargados y rígidos. Asimismo, este tipo de bolsos no tiene correas o asas, aspecto que debes de tener en cuenta.

Wrislet

Son un tipo de bolso clutch, solo que los wrislet si tienen un asa en uno de sus extremos, pudiendo colgarlo de nuestra mano para mejorar la comodidad de llevarlo con nosotras durante el evento.

Minaudiére

Este tipo de bolso también es conocido como “tipo joya”, siendo bolsos que llevan una minuciosa y elegante decoración en su parte delantera. Son opciones muy recomendadas.

Caja

Los bolsos caja son aquellos que se encuentran a la mitad entre un minaudiére y un clutch, siendo bolsos que llevan una pequeña cadena que puede agregarse muy bien a tu look.

Baguette

Tal y como su nombre lo dice, este bolso tiene una forma alargada y rectangular. Algunos modelos no tienen asa y otros si, por lo que puedes encontrar uno que tengas que llevar en tus manos o uno que puedas colgar de tu hombro

bolsos de mano para una boda

Foto de Istockphoto.com

 

¿Cómo elegir el mejor bolso de mano para una boda?

Teniendo en cuenta los tipos de bolsos que hemos destacado anteriormente no deberías de tener problemas para encontrar un bolso que se ajuste a tu look, pero hay algunos otros detalles que te recomendamos tener en cuenta:

  • Tener en cuenta el estampado y el color de tu look. Si elijes colores suaves y lisos lo mejor sería usar un bolso con colores llamativos, mientras que, si tu conjunto capta la atención, entonces lo mejor es usar tonos más sencillos.
  • Los tonos dorados y plateados siguen siendo una excelente opción para los eventos nocturnos.
  • Sólo para llevar lo imprescindible. No elijas un bolso para boda especialmente por su tamaño, ya que lo más recomendable es que sean accesorios pequeños.
  • No es obligatorio combinar tu bolso con tus zapatos. Aunque aún se puede hacer con buenos resultados, no es obligatorio que lo hagas.

Listo, ahora ya tienes más información sobre cómo usar un bolso de mano en una boda adecuadamente y sin perder de vista lo más importante de tu look.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*