Joyas, el complemento perfecto para una boda

mejores joyerias en españa

Foto de Istockphoto.com

Las piezas de joyería son el complemento que mejor puede convertir tu vestuario en un estilismo a la altura de un día especial.

El poder de las joyas es tal, que una elección adecuada puede no solo realzar tu imagen y look, sino también llenarlo de carácter y presencia.

Elegir las joyas adecuadas para una fecha especial, como una boda, requiere que podamos disponer de una buena variedad de piezas. Con las opciones suficientes es muy posible encontrar la joya perfecta en el tiempo que tenemos disponible para ello.

Una joyeria online es el escaparate que necesitas para encontrar las joyas para una boda de última hora, sin necesidad de desplazarte y recibiendo cómodamente en tu domicilio el complemento que te hará triunfar ese día.

¿Qué joyas llevar en una boda?

Los detalles en un vestuario importan, y mucho. Por eso si lo que buscas es preparar un look de última hora o incluso renovar un conjunto que ya luciste anteriormente, la solución es hacer 3 o 4 cambios sustanciales: tocado, zapatos y joyas. Este es el secreto para deslumbrar como si estrenaras modelo en cada boda.

En cuanto a las joyas, necesitarás estar superar las expectativas y deslumbrar.

Para ello la clave es elegir las 3 piezas fundamentales: pendientes, pulseras y anillos.

Nuestra recomendación es acudir a joyeros con buenas referencias que cuenten con un catálogo muy variado. Para ello puedes recurrir a una joyeria online de gran calidad como Alda Joyeros.

la mejor joyeria online

Foto de Istockphoto.com

 

Pendientes para una boda

Esta joya enmarcará tu rostro, por lo que es vital que hagas una elección favorecedora y sobre todo que resalte tus facciones.

Para una boda, la opción más popular es decantarse por unos pendientes de oro. Este material es de gama alta, por lo que es el más indicado para este tipo de eventos.

Un truco para elegir los pendientes que mejor resalten tu rostro es adecuarlo a la forma de tu cara. Así, las recomendaciones son:

  • Rostros ovalados: Son los más agradecidos ya que cualquier tipo de pendiente le sienta bien.
  • Rostros cuadrados: Los pendientes pequeños, brillantes o sencillos son los más favorecedores.
  • Forma de corazón: Los pendientes de oro estrechos son la elección más acertada.
  • Cara redonda: Las formas largas son las más indicadas para resaltar las facciones.

Pulseras para un evento especial

Una boda requiere que luzcas joyas también en tu muñeca.

Al igual que con los pendientes, la recomendación es elegir un modelo de entre la gran  variedad de pulseras de oro para mujer. Este material junto con un diseño acertado pueden conseguir que tu brazo sea tan admirado como deseado.

Anillos de oro

Obviamente el anillo más importante es el de los novios, pero en realidad, a veces ni siquiera podemos verlo de cerca. Por el contrario, los complementos de las invitadas de boda podemos memorizarlos casi al detalle.

Acabar tu look perfecto como invitada a una boda de última hora requiere que tus manos también luzcan. Para ello elegir un anillo que combine con el resto de joyas o destaque, es vital.

Con esta última joya del 3 piezas imprescindible que debes de lucir como invitada a una boda conseguirás no dejar ningún cabo suelto.

¿Dónde comprar joyas para una boda?

Como ya os indicamos desde el inicio, la calidad y variedad son fundamentales. Por eso reiteramos nuestra recomendación en Alda joyeros.

Esta joyería online cumple con estas condiciones y dispone de la fiabilidad que necesitas para poder comprar online con total tranquilidad. Y para una mayor facilidad en la compra disponen de una guía de tallas y un servicio de personalización.

Así, además de comprar tus joyas para una boda de última hora puedes comprar las de otro familiar y dedicarle la pieza con una grabación. De este modo ese día también será un poquito vuestro y un gran recuerdo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*