10 trucos de belleza básicos que funcionan

trucos de belleza basicos que funcionan

Foto de Istockphoto.com

 

En muchas ocasiones no tenemos el tiempo suficiente para realizar nuestra rutina de belleza por la mañana o para cuidarnos como nos gustaría. Esto puede hacer que no todas las mañanas te veas como te gustaría.

Es por eso que en esta ocasión quiero compartir contigo algunos trucos de belleza que te podrán ser de gran ayuda para cuidarte y verte mejor.

Sencillos trucos y consejos de belleza para verte y sentirte mejor

Algunos de los trucos que podrás ver a continuación son bastante sencillos, pero lo cierto es que han mostrado ser más que efectivos, por lo que te recomendamos que los tengas muy en cuenta.

1.- Eliminar las ojeras

Las ojeras pueden afectar fácilmente nuestro aspecto, haciendo que luzcamos un rostro cansado y que no se ve como quisiéramos, por lo que este truco te puede ser de mucha utilidad.

Aunque te parezca raro, comienza aplicando un pintalabios rojo por toda la zona de la ojera y luego asegurate de difuminarlo bien utilizando la brocha. Ahora aplicate un corrector de ojeras y aplicalo sobre las ojeras utilizando tus dejos.

Para finalizar, aplica por todo tu rostro la base del maquillaje que utilices, poniendo especial atención en la zona de la ojera. Ahora el tono rojo del pintalabios ya habrá desaparecido y deberías verte mucho mejor.

2.- Para un cabello brilloso

Hay una gran cantidad de trucos de belleza que están centrados en el cabello, pero en esta ocasión destacaremos uno que ha mostrado ser muy efectivo para mejorar el brillo del cabello.

Para este truco utilizaremos aceite de oliva, del cual simplemente tendrás que verter unas cuantas gotas y luego extenderlo desde la raíz hasta las puntas de tu cabello. Luego de hacer esto lava tu cabello como lo harías siempre.

trucos de belleza para el cabello

Foto de Istockphoto.com

 

3.- Para conseguir unos labios más suaves

Si quieres tener una sonrisa capaz de conquistar a cualquier persona, este truco te ayudará a exfoliar tus labios de una forma muy efectiva.

Para hacerlo lo único que necesitas es un poco de azúcar y agua, haciendo una mezcla que debes de frotar en tus labios para dejarlos suaves.

4.- Lucir un rostro sin manchas

Prepara una mascarilla natural con los siguientes ingredientes: jugo de limón y gel de aloe vera. Ahora mezcla estos ingredientes y luego aplica la mezcla en tu rostro y dejala reposar durante 25 minutos. Luego simplemente tienes que limpiar con agua tibia.

5.- Unas pestañas más largas

Puedes utilizar un poco de vaselina para conseguir realzar tus pestañas. Este es uno de los trucos de belleza caseros más efectivos, incluso siendo usado por celebridades.

6.- Eliminar puntos negros

Para poder eliminar los puntos negros de la piel de tu rostro simplemente tienes que aplicar una mezcla de bicarbonato, unas gotas de jugo de limón y pulpa de aloe vera.

Una vez mezclados bien, aplica sobre tu rostro dando movimientos circulares, luego limpia con agua y secate bien.

7.- Unas axilas más cuidadas

Si quieres blanquear la piel de tus axilas lo único que tienes que hacer es utilizar compresas de patatas crudas ralladas. Luego tienes que aplicarlas sobre tus axilas y dejarlas actuar durante 30 minutos.

trucos de belleza para chicas

Foto de Istockphoto.com

 

8.- Unos talones lisos

Haz un baño para tus pies utilizando la siguiente mezcla: por cada 2 tazas de agua tibia usar ½ taza de bicarbonato y 1 taza de vinagre.

Una vez hecha la mezcla, sumerge tu pie durante 15-20 minutos. Luego simplemente tienes que secarte los pies y listo.

9.- Una sonrisa blanca

Para blanquear tus dientes de una forma muy efectiva solo necesitas mezclar 1 cucharada de fresas aplastadas con un tenedor y 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Haz una mezcla y usala como si fuera tu pasta dental 2 veces al mes.

10.- Lucir un busto más firme

Para finalizar con estos trucos de belleza te explicaremos una forma muy sencilla de mantener la forma de tus senos. Para esto simplemente tienes que frotar tus bustos con vaselina todas las noches antes de ir a dormir. Luego de unos días notarás que la piel está más firme, humectada y elástica.

Listo, esperamos que estos trucos de belleza te sean de utilidad y te ayuden en tus rutinas diarias de belleza.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*