Utensilios de belleza imprescindibles para ir de viaje

que llevar en un viaje

Foto de Istockphoto.com

 

Los complementos y productos de belleza que siempre debes llevar en tu maleta a la hora de viajar.

Las vacaciones ya están aquí y ya estás soñando con esos merecidos días de descanso con el viaje que habéis planeado. Lo tienes todo listo: las rutas, las actividades, los hoteles, el día a día… Todo está perfectamente planeado, pero solo falta una cosa: tu maleta.

Tienes que terminar de preparar el equipaje que vas a llevarte en este viaje, y hay algo que no puede faltar bajo ninguna circunstancia. Tus utensilios de belleza deben viajar contigo, o al menos los más imprescindibles, y es que son el alfa y el omega de tu día a día, lo que te permite lucir como te apetece y cuando te apetece.

Desde las planchas especiales para viaje hasta los sets de manicura rápida y otras tantas alternativas. No tienes por qué perder ese genial aspecto que llevas siempre, pero para eso necesitas tener siempre contigo los utensilios de belleza claves. ¿Cuáles son los que no pueden faltar en una buena maleta de viaje?

Productos de belleza que siempre deben viajar contigo

Cuando se viaja, no puedes llevar todo tu aseo contigo. Debes portar lo imprescindible, aquello que puedas utilizar para seguir luciendo tan genial como de costumbre. Conseguirlo, además de tiempo, requiere tener a mano los aparatos y los productos que sueles usar.

que productos de belleza llevar para un viaje

Foto de Istockphoto.com

 

Pero, con los límites de las maletas y el equipaje, ¿qué es aquello que no puede faltar jamás? No te preocupes, te vamos a ayudar con la selección clave, la que de verdad te va a servir para que, vayas donde vayas, puedas seguir teniendo un aspecto deslumbrante sin tener que esforzarte demasiado.

Planchas de pelo

Con la humedad de las playas y los baños en las piscinas, tu pelo va a estar más rebelde que nunca en esta época del año. Por eso, es fundamental que tengas unas buenas planchas de pelo, hay modelos portátiles que son ideales para llevar en cualquier maleta, por pequeña que sea.

Un indiscutible de la belleza si quieres que peinarte no sea una gran pelea con los cepillos, los enredos y los problemas de la humedad. Doma tu melena.

Protector solar

Vas a pasar muchas horas al sol, lo sabes más que de sobra. Por esa sencilla razón, necesitas contar con una buena crema de protección solar. No es un producto de belleza como tal, pero sí que va a servir para cuidar tu piel y para que, en lugar de rojiza, coja ese color moreno que tanto te gusta.

Usa mucho protector y procura que sea de calidad. No puede faltar ni de broma entre tus productos de belleza en la maleta.

Crema hidratante

Otro efecto del sol y del calor, además de que la piel vaya cambiando de color, es la sequedad que puede provocarse. A esto también se suma la sal del mar, el cloro de las piscinas y algunas cremas que, aunque protegen mucho, pueden secar en lugar de hidratar la piel.

Ten también una crema hidratante cerca durante tu viaje, sobre todo si vas a bañarte mucho, porque va a ser esencial para que tu piel esté en su mejor estado.

Rimmel de calidad

Que los chapuzones no te impidan tener unas pestañas de infarto. Los rimmels de calidad son resistentes al agua y te pueden dar un acabado perfecto sin importar la hora del día. Para tu viaje, procura comprar uno que sea waterproof y que garantice el mejor resultado durante el mayor tiempo posible.

Fácil aplicación y un acabado que sabes que te sienta de maravilla. Otro indispensable para tu maleta de viaje.

Pinzas de depilar

Los pelos rebeldes aparecen cuando menos te lo esperas y, aunque hayas tenido una buena sesión de depilación antes de viajar, siempre hay alguno que se escapa a la cera. Por eso, siempre es bueno tener unas pinzas de depilar contigo.

Con ellas vas a poder rematar esos pequeños rincones, esos detallitos que siempre se escapan. Rápidas, certeras y, por supuesto, fundamentales para tu viaje.

Esmalte de uñas

Los ojos y las manos dicen mucho de cualquier persona, aunque eso ya lo sabes. A ti, que te encanta lucir siempre unas uñas perfectas, no te puede faltar un buen esmalte de uñas en tu viaje, vayas donde vayas. Prepara un buen pack y acompaña con limas y protectores para que la pintura dure más.

¿Has tomado nota de todo? Es lo esencial, aunque resulta obvio decir que también debes llevar tus buenas bases de maquillaje, sombras de ojos y brochas en tu estuche de belleza. Con todo eso, no te dejas absolutamente nada y vas a poder seguir fardando de ese espectacular aspecto que tienes. Vayas a donde vayas, vas a seguir luciendo como nunca.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*