Consejos para hacerse un primer tatuaje

consejos para el primer tatuaje

Foto de Istockphoto.com

 

¿Estás pensando en hacerte tu primer tatuaje, pero no estás seguro sobre en qué pare de tu cuerpo deberías hacerlo o cómo elegir el diseño que quieres?

Son muchas las personas que se sienten atraídas hacia la idea de tatuarse pero que no lo hacen nunca por no decidirse al momento de querer hacerse su primer tatuaje.

Es por eso que en esta ocasión queremos darte una serie de consejos para hacerse un primer tatuaje y que puedas quedar satisfecho con el resultado. Teniendo en cuenta la información que te daremos aquí te sentirás más seguro y confiado al momento de ir a hacerte tu primer tattoo.

Consejos para hacerte tu primer tatuaje y quedar satisfecho

Los consejos que mencionaremos a continuación te pueden ser de mucha utilidad si hasta el momento no te has decidido por un diseño o por una parte de tu cuerpo.

Comenzar con algo sencillo

Mucha gente recomienda que el primer tatuaje no sea tan grande o en zonas muy visibles o en zonas en las que se sabe que es muy doloroso aplicar un tatuaje.

Otro consejo que es muy recomendable cuando estamos por ir a hacernos nuestro primer tatuaje es que sea de una sola tinta (negro), ya que es más sencillo de realizar y también de eliminar con láser en caso de que te llegues a arrepentir en un futuro.

Comienza eligiendo el diseño

Lo primero que tendrás que hacer es elegir el dibujo, retrato, palabra o diseño que quieres aplicar. Piénsalo bien y no termines tomando una decisión apresurada.

Busca diseños y comparalos, pide la opinión de tu familia, pareja o amigos, preguntándoles que opinan sobre los diseños que te estás pensando en hacer. No debes de tomar una decisión apresurada, sino tomar una buena decisión.

donde hacerse un tatuaje chulo

Foto de Istockphoto.com

 

Buscar un buen tatuador

No te hagas tu tatuaje en el primer estudio de tatuaje que encuentres, sobre todo si no cuentan con un tatuador especializado en el estilo que estás buscando.

Ten en cuenta que hay varios estilos artísticos. Para que tu tatuaje salga lo mejor posible, lo mejor es que el tatuador esté familiarizado con ese tipo de diseño artístico.

Pregunta todas las dudas que tengas

Durante tu primera cita con el tatuador es muy recomendable que expreses todas las dudas que puedas tener:

  • ¿Cuál es el tamaño más recomendable para ti?
  • ¿En qué parte sería mejor aplicar un primer tatuaje?
  • ¿En qué partes duele menos?
  • ¿Cuáles son los cuidados que se le tienen que dar al tatuaje?

Un buen profesional se encargará de sacarte de cualquier posible duda que puedas tener y que te ocasione inquietudes sobre la posibilidad de tatuarte.

Certificaciones adecuadas

El estilo y el feeling del tatuador son muy importantes, pero también es muy importante que cuente con las certificaciones higienices adecuadas en su estudio, de forma que puedas estar seguro de que el tatuaje se está realizando de forma segura.

 ¿Qué partes del cuerpo son más recomendadas?

Esto lo puedes ver desde el punto de vista de qué tan visible será el tatuaje o desde en qué partes del cuerpo duele más hacerse un tatuaje.

En este caso, al tratarse del primer tatuaje, lo mejor es evitar partes del del cuerpo en las que la piel sea muy fina y sensible. Aquí lo mejor es que le preguntes al tatuador sobre esto.

Con respecto a la visibilidad y al envejecimiento, los que mejor perduran son los que están en las zonas amplias y que no tiene pliegues.

Con estos consejos para hacerse un primer tatuaje deberías de tener más claro cuáles son las aspectos que debes de tener en cuenta cuando vayas a vacunarte.

Si te gustan los tatuajes y quieres un tatuador de confianza, lo mejor que puedes hacer es confiar en Avantgarde tattoo el trabajo en tu piel.

Es una página web completamente profesional y selecta, que sólo cuentan con artistas reconocidos internacionalmente como, por ejemplo, Abel Miranda, y todos ubicados en un solo lugar para que tú sólo tengas que limitarte a decir tu idea de tatuaje para que te ayuden con ideas y así hacer realidad lo que imaginas.

Profesionalidad al alcance de un clic o visita su estudio, ubicado en Carrer de Guitard, 47, Barcelona. Puedes pasar por el estudio en cualquier momento de Lunes a Sábados de 11:00 a 20:30

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*