La cirugía plástica para verse más bella

cirugia plastica opiniones

Foto de Istockphoto.com

 

La cirugía plástica puede ayudar a verte más bella sin lugar a dudas. Sea cuál sea la zona que quieras mejorar de tu cuerpo un buen cirujano plástico puede conseguirlo.

Cómo puede un cirujano plástico ayudarte para verte mejor

Un cirujano plástico es un médico que se encarga de corregir y mejorar aspectos de carácter congénito, adquirido, tumoral, etc que requieran una corrección.

Dentro de la cirugía plástica encontramos tipos de intervenciones pero la finalidad última de ellas es ayudarte a sentirte mejor contigo misma.

Ganarás seguridad en ti misma

Gracias a la cirugía plástica lograrás no sólo verte mejor sino también sentirte mejor. Ganarás mayor confianza en ti misma así como seguridad.

Las pequeñas inseguridades que a todas nos generan las partes de nuestro cuerpo que no nos gustan desaparecerían corrigiendo esas pequeñas imperfecciones de la mano de un cirujano plástico.

El hecho de verte más bella mejorará también tu estado de ánimo y si esto va a mejor junto a la confianza en ti misma así como tu aspecto físico, también estará mejorando tu calidad de vida.

Te ofrecerá tranquilidad

Si importante es corregir las imperfecciones que deseas no lo es menos estar informada sobre todo el proceso a seguir sobre cómo se pueden solucionar. El cirujano plástico te informará en todo momento sobre qué se puede hacer y te recomendará al respecto.

Un buen cirujano plástico intentará potenciar tus rasgos físicos naturales y disminuir las imperfecciones no cambiando por completo tu fisionomía que hace que seas tú. El hecho de tener toda esta información así como saber que estás en manos de profesionales hará que entrar en el quirófano no te dé ningún miedo sino que lo veas como un paso más para conseguir lo que buscas.

clinicas de cirugia estetica recomendados

Foto de Istockphoto.com

 

Las cirugías plásticas más demandadas

En cuanto a las intervenciones más demandadas destacan las siguientes.

Aumento de pecho

La mamoplastia de aumento es una de las intervenciones más demandadas. Para hacerlo de un modo cuyo resultado sea estético es importante ver la altura y el peso del paciente y para ello nada mejor que acudir a una clínica de cirugía plástica en Madrid para que te asesoren y puedan llevar a cabo la posterior intervención.

Lipoescultura

La lipoescultura es otra de las intervenciones a tener en cuenta. Se trata de una operación mediante la cual se quitan acumulaciones de grasa del cuerpo y en caso de que se quiera aumentar en otras zonas la masa se inyectaría en dichas partes del cuerpo buscando un equilibrio armónico.

Rinoplastia

Mediante la rinoplastia se busca dejar un tabique de la nariz armónico con el resto del rostro y es aconsejable hacerla solo cuando dicho tabique haya dejado de crecer, dando como resultado un rostro natural que en ningún momento parezca que está operado.

Reducción de pecho

La reducción de pecho lo que busca es acabar con el exceso de grasa que puede haber en los senos así como con el exceso de piel y el tejido glandular. El principal objetivo es mejorar el aspecto del propio pecho y la proporción que guarda con el resto del cuerpo, para que sea algo armónico y estético, además de que ayudará a aliviar las molestias derivadas por el exceso de peso.

Se trata de una intervención que requiere de anestesia general pero que también se puede hacer con anestesia local más sedación y las incisiones del cirujano se hacen alrededor de la areola. Además este tipo de intervención es capaz de mejorar la salud del paciente no sólo psíquica sino también física.

Además de poder tratar problemas derivados de la espalda y demás también mejora la eficiencia pulmonar, mejorando la ventilación pulmonar y notándose sobre todo en problemas derivados de dificultades respiratorias durante el sueño.

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía correctora de las orejas. Esta intervención se realiza para volver a posicionar unas orejas prominentes o que puedan tener forma de asa hacia una posición más natural y discreta.

Se trata de una cirugía muy sencilla que se puede hacer tanto en niños de más de 4 años como en adultos y cuyo proceso postoperatorio es también muy sencillo de seguir, logrando terminar con las orejas despegadas de un modo rápido e indoloro..

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*