10 trucos de estilo para vestir bien

Foto de Istockphoto.com

Foto de Istockphoto.com

 

El verano es una de las mejores épocas del año para poder vestir con estilo, ya que el tipo de prendas que se pueden utilizar son muy variados. Así que, si quieres aprovechar este verano para aprender algunos trucos de estilo, este artículo es justo lo que necesitas.

Tal vez has visto a algunas mujeres con mucho estilo y has te has preguntado qué es lo que hacen para poder verse de esa forma. Bueno, aunque es cierto que algunas personas tienen mejores gustos o mayor facilidad creativa al momento de encontrar su estilo, es algo que cualquier persona puede aprender.

Generalmente son los pequeños detalles los que terminan marcando una gran diferencia en el estilo, así como algunos otros trucos que utilizan y que tienen un gran estilo. Es por eso que aquí podrás encontrar varios trucos que te serán de utilidad.

Consejos y trucos para vestir con estilo

Ahora compartiremos una serie de trucos de estilo que te podrán ser de mucha utilidad para tener ese look que siempre has querido:

 1.- Combinación de ropa negra con detalles dorados

El color negro siempre ha sido uno de los más populares por varios motivos, comenzando por el hecho de que es muy fácil combinarlo.

Si estás pensando en utilizar el negro, incluso vestir toda de negro, los complementos y accesorios dorados serán un pequeño pero gran complemento para lucir fantástica.

2.- Ser creativa con las camisas básicas

Las camisas básicas pueden parecer muy simples y aburridas, pero lo cierto es que estas pueden reinventarse y crear looks fabulosos utilizando creatividad.

Por ejemplo, puedes buscar las distintas formas que hay de llevar una camisa blanca y quedarás sorprendida con los resultados que se pueden conseguir. Busca ideas e inspiración para saber cómo puedes reinventarlas.

mujeres con estilo

Foto de Istockphoto.com

 

3.- El uso de estampados

Los estampados están de moda esta temporada, pudiendo llevar desde animales, cuadros y otras figuras. Así que si ves una prenda con estampados que ha llamado tu atención, te invitamos a que te arriesgues y a que la compres para buscar tu look favorito.

También puedes tomar varias inspiraciones y así poder un look con el que te sientas cómoda y con el que puedas presumir un gran estilo.

4.- Comprar un buen abrigo

Los abrigos son una de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario, por lo que una de las mejores cosas que puedes hacer para vestir con estilo es invertir en un buen abrigo.

Así cuando este sea necesario podrás utilizarlo sintiéndote cómoda con el estilo que has conseguido.

5.- No subestimes al cinturón

El cinturón es uno de los accesorios que muchas personas subestiman pensando que sólo sirve para ajustar la ropa.

Sin embargo, son un complemento perfecto que se puede utilizar para mejorar notablemente tu look. Puedes ver muchos ejemplos sobre cómo utilizar cinturones, hay muchos trucos de estilo que aprovechan los cinturones.

6.- El blanco y el negro

Anteriormente mencionamos que el negro es un color muy fácil de utilizar, pero durante el verano ir toda de negro no es algo muy recomendable. Es por eso que la combinación de blanco y negro puede ser justo lo que necesitas. Es una combinación que siempre queda muy bien y muestra estilo.

7.- Los complementos retro

Los complementos son muy importantes para poder conseguir el look que deseamos. Podemos utilizar accesorios retro para poder crear un estilo único y que capture las miradas de cualquier persona. Incluso puedes combinar un bolso y unos zapatos retro sin muchas complicaciones.

trucos para vestir correctamente si eres mujer

Foto de Istockphoto.com

 

8.- No temas a los estereotipos

Muchas mujeres dejan que el temor a los estereotipos afecte la forma en la que se visten. No debes de tener miedo a los estereotipos, pudiendo lucirlos orgullosa y ajustándolos a tu estilo para poder crear algo único.

9.- Busca algo discordante

Por ejemplo, Veronika Heilbrunner combino sus vestidos de noche con sus tenis converse durante una temporada. Ahora muchas personas hacen esto gracias a que el estilo que se consiguió fue muy llamativo. No temas ser original y buscar ese algo discordante en tu estilo.

10.- Aprovecha las prendas clásicas de tu armario

En muchas ocasiones no tienes que ir a comprar ropa para encontrar un gran estilo, sino que simplemente tienes que aprovechar mejor tu armario. Puedes unir tu blazer negro, tu falda midi y unos zapatos masculinos con una camisa estilo romántico para crear un buen estilo.

Esperamos que estos trucos de estilo te hayan sido de ayuda para conseguir ese estilo que tanto has estado buscando.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*