Mementing: La joyería online más esperada del año

la mejor joyeria online

Foto de Istockphoto.com

 

Hay algunas ideas que antes incluso de que se hagan realidad se convierten en virales. Este es el caso del nuevo concepto de joyería online que ha creado Mementing.

Esta marca española ha revolucionado el sector de las compras online con la creación de un marketplace de joyería que posibilita la adquisición de joyas de alta calidad gracias a un amplísimo catálogo jamás visto hasta ahora.

El hito de Mementing consiste en reunir todas las posibilidades de la joyería en una misma plataforma. De este modo independientemente de tus gustos, estilo y necesidades, se puede encontrar la pieza que necesitas para ti o para regalar.

Se acabó el recorrer las distintas tiendas online de joyas de España buscando algún modelo que pueda encajar dentro de las necesidades o el estilo que buscas. Ahora toda la joyería está en una misma plataforma, donde la calidad, el servicio al cliente, la confianza y la seguridad de pagos nunca más te generará dudas al comprar una joya.

¿Porqué comprar tus joyas en Mementing?

Mementing es la plataforma online que hace posible que siempre tengas la joya adecuada a la persona, momento y look.

Joyas con carácter, clásicas, alianzas de boda, gargantillas para usar a diario, gemelos, pisacorbatas, pulseras, regalos para bodas, comuniones o cumpleaños. La variedad es tan amplia como diversa es la gente a la que quieres.

Esta joyería online es algo más que una simple tienda.

mejores joyerias online

Foto de Istockphoto.com

 

En Mementing saben que una joya es capaz de emocionar, guardar recuerdos e incluso cambiar tu vida, por eso hay una joya perfecta para cada persona y ocasión, esperando que la encuentres.

Para conseguir este amplio catálogo, este marketplace de joyería ha reunido a las mejores marcas de joyería de Córdoba, ciudad considerada como el centro principal de fabricantes de joyas de España.

La calidad, la pasión por el detalle y los diseños que salen del parque joyero cordubense son una prestigiosa referencia de la magnitud que alcanza la joyería española dentro y fuera de nuestras fronteras.

Así, gracias a la asociación con las mejores marcas, joyerías y diseñadores de joyas, es posible que encuentres los modelos y piezas de diferentes metales preciosos y bisutería en una única tienda online.

Algunos de los fabricantes de joyería que ya han confirmado su presencia en Mementing son: ANIUK FANCY S.L., García Merina y Luna de Baroda entre otros.

Además, podrás comprar joyas de otras tiendas que no tienen presencia online, por lo que si buscas exclusividad la vas a tener, ya que es altamente improbable que encuentres a alguien que pueda llevar la misma joya cerca de tí.

Otro de los motivos por lo que el marketplace de joyería Memeting es una inauguración tan esperada, es su facilidad de compra y envio a todo el territorio nacional e islas.

Con una plazo de entrega de tan solo 48 a 72 horas, se puede recibir en cualquier parte de la península el pedido realizado.

¿Cuando se inaugura Mementing?

Probablemente ya estás deseando entrar en esta joyería online para buscar los modelos que nunca encuentras en otras tiendas. Y por suerte, podrás hacerlo muy pronto ya que según ha indicado la dirección de Mementing se prevé que antes de Septiembre se haga la apertura oficial.

Mientras tanto, y para que puedas ir eligiendo antes que nadie tus modelos favoritos, puedes seguir el perfil de Instagram de Mementing para ponerte al día de todas las novedades y categorías que van incorporando en esta plataforma de joyerías de España.

Además, podrás participar en sorteos y conocer la fecha exacta de apertura antes que nadie. ¿A qué esperas para conocer la joyería de la que todo el mundo habla?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*