La moda femenina “buena, bonita y barata” se llama Mottele

 

Foto de Istockphoto.com

Foto de Istockphoto.com

¿Tienes una boutique femenina y quieres destacar por vender moda original, de calidad y a muy buenos precios a tus clientas? Acude a Mottele, el proveedor de venta mayorista que dará un toque de distinción a tu tienda y la pondrá en ventaja sobre tu competencia.

¿Eres una mujer moderna que busca vestir elegante con personalidad propia? Visita una boutique que tenga las prendas de Mottele y saldrás con un vestuario distinto y renovado, sin dejarte una fortuna en tus compras.

La moda femenina “buena, bonita y barata” se llama Mottele, una empresa comercializadora de moda femenina al por mayor, especializada en boutiques y pequeños comercios que quieren tener un estilo propio., diferente, que sorprenda incluso a la competencia de las grandes marcas. Cualquier tienda puede comprar ropa al por mayor en Mottele y convertirse en referente de moda en su ciudad. Porque sólo Mottele puede dar este toque de distinción.

Las mejores tendencias para el verano 2020 se encuentran en este mayorista, cuyo género permite a las tiendas que se surten de Mottele garantizar a sus clientas el mejor “look” de calidad y al mejor precio.

Tendencias para el verano 2020: las prendas

Por ejemplo, las camisas y blusas son imprescindibles este verano, con los cuellos XL o las mangas abullonadas. Si las combinas con unos vaqueros, tienes el éxito asegurado.

Los vestidos son otro tipo de prendas fundamentales en el armario en el verano de 2020. No importa su diseño y colorido, pues en su variedad reside la esencia de su éxito.

Las sandalias trenzadas y acolchadas son el calzado predominante en la época estival y este año no lo pueden ser menos. Marcan tendencia en todos los “looks” veraniegos, porque se pueden llevar con minifalda, con jeans de todo tipo, con vestidos largos, con pantalones bermudas, con faldas pantalón y con todo lo que te pongas. Lucirás radiante con ellas.

Los lunares han vuelto a ponerse de moda y en no pocos casos se erigen en los protagonistas de las colecciones del verano 2020. Su gran ventaja es que encajan con las prendas que quieras llevar. Son muy versátiles y ofrecen un sinfín de posibilidades.

Entre los lunares de mayor éxito, estarán sin duda los blancos y negros, pero existe una gran variedad de tonos y de tamaños, que contribuyen de forma eficaz a componer conjuntos de ropa casi infinitos.

tendencias de moda en verano tu moda online

Foto de Istockphoto.com

 

Tendencias para el verano 2020: Los tonos

Amarillo pálido. Se trata de una de las tonalidades más refrescantes para el verano:el amarillo pastel. Podrás utilizarlo en numerosas prendas.

Azul claro. Este verano se llevan varios tonos de azul, pero el azul claro será el que esté más de moda. Es un color que combina muy bien con otros tonos pastel.

Blanco y negro. La combinación del contraste siempre resulta en cualquier ocasión del año, pero este verano se verá más porque después de un tiempo de incertidumbres la gente, sobre todo la joven, quiere reafirmarse con una imagen de elegancia.

Los colores neutros también se imponen durante este verano. Favorecen los “looks” básicos, pero no por ello menos impactantes. Por ejemplo, el verde camuflaje combinado con negro.

Consejos de Mottele

Estos son algunos de los consejos que se pueden leer en la página web de la firma mayorista Mottele, que además incluye un blog con algunas directrices básicas para no cometer errores a la hora de vestir prendas como los pantalones, lucir complementos como los bolsos o llevar ropa XXL u “oversize” (más grande de lo necesario) simplemente porque está de moda aparentar un cierto desenfado e informalidad.

Hay que saber escoger muy bien cada prenda que llevemos. Un error pueda causar el efecto contrario al deseado.

Otra gran ventaja de la ropa diseñada por Mottele es su precio; no es necesario dejarse una gran cantidad de dinero en la adquisición de prendas de moda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*