Trucos para vestir en verano

istockphoto.com

istockphoto.com

 

Junto con el verano llegan las insoportables olas de calor que hacen que no queramos poner un pie fuera de nuestra casa, sobre todo bajo el sol. Sin embargo, si tienes que salir y quieres verte bien al mismo tiempo que te mantienes fresca, entonces estos trucos para vestir en verano te serán de gran utilidad.

La moda de verano es una de las favoritas de muchas mujeres e incluso de muchos hombres, por lo que está claro que no faltan las prendas que podemos utilizar y presumir durante el verano. Pero con los trucos que compartiremos a continuación podrás mantenerte fresca al mismo tiempo que te sientes muy bien con la forma en la que estás vestida.

Trucos y consejos para vestirse durante el verano

Los trucos o consejos que compartiremos a continuación son muy sencillos, pero una vez que los pruebes notarás que son realmente efectivos:

Utiliza ropa cómoda hecha de fibras naturales

El primer truco que te recomendamos seguir es evitar las fibras sintéticas y cualquier otro material que no sea de alta calidad. Si deseas utilizar fibras sintéticas, el modal y la viscosa pueden ser tu mejor opción.

Durante el verano es sumamente recomendado que utilices fibras naturales como la seda, el cáñamo, el algodón o el tencel, las cuales son muy efectivas al momento de permitirte mantenerte fresca al mismo tiempo que tienes una gran cantidad de opciones en tu guardarropa.

Elegir bien el tipo de ropa

Las mujeres pueden optar por distintas opciones muy llamativas, como los shorts anchitos o incluso los vestidos de tirantes para poder permitir que las piernas estén frescas y ventiladas, aunque unos pantalones sueltos también pueden ser una excelente opción para ir al trabajo o a reuniones nocturas.

Por otro lado, los hombres pueden optar por bermudas, camisas y camisetas frescas, pudiendo mantenerse fresco a lo largo del día. Si tienes la posibilidad de hacerlo, evita usar traje para ir a trabajar.

como ir vestida en verano

Foto de Istockphoto.com

 

Usar sandalias y alpargatas

Al mantener frescos nuestros pies es mucho más sencillo poder evitar el calor, pudiendo sentirnos frescos y relajados sin mayores complicaciones. Es por eso que las alpargatas son una de las mejores opciones tanto para mujeres como para hombres durante el verano.

Las sandalias también son una excelente opción, pero tienes que asegurarte de que estas no serán demasiado informales cuando salgas de tu casa, ya que no querrás llegar a una reunión de trabajo en sandalias.

El corte de cabello

El verano es una excelente oportunidad para ir a recortar el pelo, aunque también puedes probar con distintos peinados en caso de que no quieras cortarlo. Aquí el objetivo principal que debes de tener en cuenta es mantener la nuca despejada para que puedas evitar el calor.

Además, el cabello corto puede ser una excelente forma de disfrutar mejor de la piscina y la playa, ya que no tendrás que preocuparte a tener en cabello mojado por el resto del día.

Estos son algunos trucos para vestir en verano que te pueden ser de mucha utilidad para mantener un look que te guste al mismo tiempo que estás fresca.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*