Cómo llevar una gorra con estilo este verano

como llevar una gorra con estilo

Foto de Istockphoto.com

 

Llevar gorra con estilo no es algo realmente complicado, aunque si no estás acostumbrada o acostumbrado a utilizarlas puede ser que no te sientas cómodo con tu estilo y con la forma en la que la estás combinando.

Es por eso que en este artículo te queremos dar unos buenos consejos para que puedas llevar una gorra con estilo durante el verano, de forma que puedas disfrutar mejor de esos días bajo el sol.

Las recomendaciones que repasaremos a continuación son bastante básicas, pero una vez que los tengas en cuenta y los pongas en práctica verás que son realmente útiles para elegir la gorra perfecta para tu estilo y para que la puedas utilizar sin problemas.

Consejos para utilizar una gorra con estilo

Sin más que decir, comencemos a repasar los consejos o aspectos clave que te recomendamos tener en cuenta al utilizar una gorra:

Descubre los distintos tipos de gorras disponibles

Cuando pensamos en una gorra lo más normal es que se nos venga a la mente el diseño clásico, el cual sigue utilizando y se puede combinar muy bien con distintos estilos.

Sin embargo, tienes que saber que hoy en día podemos encontrar distintos tipos de gorras, por lo que no deberías tener problemas para encontrar uno que se ajuste mejor a tu estilo o a tus necesidades específicas. Entre los distintos tipos de gorra podemos destacar los siguientes:

  • Visera curva
  • Visera plana
  • Ajustables (cierre de tela o plástico atrás)
  • Cerradas

Para que tengas más claro cuál es el diseño que se ajusta mejor a tus necesidades, te recomendamos visitar una tienda de ropa o de gorras y probarlo los distintos diseños para que puedas comprobar cuál o cuáles son los que se ajustan mejor a tus necesidades.

 

como llevar una gorra en verano

Foto de Istockphoto.com

 

Identifica tu talla

La talla no suele ser un problema en la mayoría de las gorras que se pueden ajustar, pero siempre es bueno identificar cuál es tu talla de gorra para evitar problemas, sobre todo si estás pensando en utilizar una gorra cerrada.

Esto te ayudará a que se sienta mucho más cómodo y a evitar que la gorra te apriete o que sea demasiado grande y se salga con mucha facilidad.

Ten en cuenta que los tamaños pueden variar según la marca, por lo que te recomendamos probarla o tener claro cuáles son tus medidas y asegurarte de comprar la correcta.

Mira fotos e inspírate

En caso de que seas nueva o nuevo en utilizar gorras, una de las mejores formas con las que puedes aprender cómo usar gorra con estilo es mirando fotos o vídeos, visitando revistas de moda, viendo los perfiles de algunas de tus celebridades favoritas y mirar cómo combinan sus estilos con el uso de una gorra.

De esta forma tendrás más claro como puedes usar las gorras para combinarlas con tu ropa, con tu estilo y con tu personalidad. Tienes que elegir el mejor estilo de gorra para ti. No es lo mismo utilizar una gorra estilo urban a una gorra estilo formal o incluso una gorra hacia atrás.

Así, desde el momento en el que estés comparando las distintas gorras debes de imaginarte cómo se verían con la ropa que tienes en tu guardarropa y si es que se ajusta a tu estilo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*