Comprar muebles online para renovar tu hogar

como decorar una casa salon

Foto de Istockphoto.com

 

Muchas personas están aprovechando para rediseñar el espacio en el que viven y trabajan

Tras unos meses en los que hemos estado más tiempo encerrados en casa de lo que hubiera sido lo habitual, hemos aprendido a ver la casa con otros ojos y a disfrutar de todo lo bueno que nos puede dar el hogar.

La venta online de muebles, accesorios y moda de hogar se incrementa al igual que tantas otras opciones que ahora preferimos comprar online por sus múltiples ventajas. Porque nos evita tener que desplazarnos, podemos elegir entre un catálogo mucho más grande que el que puede albergar cualquier tienda de muebles física, y elegir cómodamente desde casa. En www.kulunkadeco.es lo saben bien y por eso trabajan con muebles de elegancia y sobre todo cálidos para convertir el hogar en ese lugar en el que se disfruta.

Todos los negocios han tenido que reinventarse en tiempos de crisis. En éste han lanzado el proyecto www.decobuyers.com especializado para profesionales del mundo de la decoración en el que se pueden encontrar más de 20.000 referencias. ¿Cómo funciona un Marketplace? Encontrando y filtrando los clientes para esos profesionales que pueden ofrecer buenos productos a magníficos precios, y que tienen exactamente lo que el cliente necesita.

¿Cuál es tu estilo?

Para darle un toque distinto al hogar, se puede optar por los muebles de estilo industrial. Combinan con todo y logran un toque acogedor. Si prefieres algo que nunca pasa de moda, apuesta por el estilo vintage que siempre resulta encantador y aporta mucha personalidad al ambiente. Si esta es tu elección, no olvides acompañar cada rincón de una lámpara de estilo vintage para conseguir un acabado único.

comprar muebles online

Foto de Istockphoto.com

 

Otra moda que nunca falla es la de estilo nórdico. Los muebles escandinavos son tan sencillos y elegantes como funcionales y ofrecen muchas posibilidades. Sea cual sea el estilo que se elija, en estas tiendas de muebles online puede encontrarse un universo de opciones. El hecho de tener todos los artículos en internet facilita mucho la compra al consumidor.

La importancia de la moda del hogar

Sentirse como en casa es algo muy sencillo y que a la vez encierra muchas cosas, porque a veces podemos estar en un entorno de calidad pero no sentir ese calor de hogar. Para lograr sentirse agusto son vitales los pequeños detalles que logren hacer del hogar un lugar mucho más amable.

Porque hemos aprendido que el hogar puede ser el lugar de descanso, el de comer, el de trabajo o incluso el de practicar algo de ejercicio… en síntesis, un espacio lleno de vida. Se ha de tener en cuenta la moda del hogar y su importancia para diferenciar bien cada espacio. De no ser así el modo hogar y el modo trabajo se presentarían difusos.

Las zonas más sociales de la casa han de invitar al diálogo y colaborar en la creación de una atmósfera relajante. Por esta razón se rienen que buscar colores que levanten el ánimo y accesorios que nos hagan la estancia más cómoda. Otro detalle es que la luz es importantísima. Por el día hay que aprovechar la luz natural y dejar la iluminación artificial para la noche.

También hay trucos para ganar espacio como el uso de espejos o diferenciar espacios con alfombras que a la vez transmiten calidez. La cuestión es encontrar el estilo con el que mejor nos sentimos y sobre todo que sea un entorno práctico pero que se mantenga ordenado. La estructuración de la mente comienza con un adecuado orden de lo que nos rodea.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*