Cómo ir vestida a una primera cita

como ir vestida la primera cita

Foto de Istockphoto.com

 

Es normal que la gran mayoría de las personas se sientan nerviosas durante la primera cita, ya que esta es la primera vez que salimos con una persona en la búsqueda de un tipo de conexión que nos permita seguir saliendo con ella y llegara a tener algo más serio.

Asimismo, en la mayoría de los casos la primera cita puede ser un factor para determinar si en realidad existen una conexión entre ambas personas o no, permitiendo saber si una segunda cita es algo que les interese a ambas partes o no.

Así que, si estás muy nerviosa y no te puedes decidir sobre qué elegir en tu guardarropa, en este artículo te daremos una serie de consejos que te serán muy útiles para encontrar el mejor outfit para tu primera cita.

Consejos para vestirse adecuadamente en la primera cita

Aunque un primer consejo muy útil podría ser: simplemente vístete como te sientas más cómoda; lo cierto es que hay una serie de consejos que te recomendamos tener en cuenta para asegurarte de vestirte bien para tu primera cita.

Vístete adecuadamente para la ocasión

Tienes que saber en dónde será la cita para que puedas saber qué tipo de ropa y look llevar. Es decir, no será lo mismo tener una primera cita en un parque y en uno de los cafés de la zona que en un cine, o en la playa, en un centro comercial, en un bar o en un restaurante elegante.

Una vez que tengas claro en dónde será la cita te será mucho más sencillo saber que tipo de ropa debes de llevar para la ocasión. Así puedes saber si es algo casual o algo más formal pudiendo elegir más fácilmente la ropa que tienes que llevar.

como vestir en la primera cita

Foto de Istockphoto.com

 

Si es un restaurante elegante puedes llevar uno de tus mejores vestidos. Puede ser de color negro, ya que estos suelen quedar muy bien en casi cualquier ocasión.

SI la cita es un parque puedes llevar simplemente unos jeans, un top y unos flats, un look femenino casual con el que también puedes verte muy bien; en un parque puedes llevar un vestido ligero con el que te sientas bien.

Como puedes ver, es muy importante tener en cuenta el lugar para poder saber cuál es la vestimenta que se ajusta mejor a tus necesidades.

¿Qué tipo de zapatos debes llevar?

En cuanto a los zapatos, lo más importante que debes de tener en cuenta es que debes de sentirte cómoda con los zapatos que vayas a usar. Claro, siempre y cuando estos no signifiquen que pierdas por completo el estilo. No te recomendamos usar tacones muy altos, ya que estos eliminarán la posibilidad de que vayas a caminar por un parque o por la plaza con la otra persona.

Así, procura elegir una vestimenta que te permita usar unos zapatos con los que te sientas bien y te veas bien. De esta forma te sentirás cómoda y segura de ti misma durante tu primera cita, pudiendo tener una mejor experiencia y enfocarte en conocer a la otra persona en lugar de estar pensando que no puedes esperar para quitarte tus tacones.

Siguiendo estos sencillos consejos no deberías de tener muchas complicaciones para poder tener una buena primera cita.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*