10 consejos de moda para chicas bajitas

Foto de Istockphoto.com

Foto de Istockphoto.com

 

La moda es un tema que a las mujeres les encanta, cada día existen más tendencias innovadoras para resaltar la belleza. Para algunas chicas ser bajitas, no es lo que en realidad quisieran y por eso recurren a la moda, para ganar unos centímetros demás.

Ser de baja estatura no está mal, sin embargo, se puede aparentar ser más alta con un trucos de moda infalibles, que te cambiarán la vida. Muchas mujeres no los conocen y no saben lo que deben tener en su armario.

Si lo que quieres es aparentar más estatura con tu figura, lucir esbelta o acentuar tus rasgos, estás en el sitio correcto. Puedes sentirte segura de ti misma tal y como eres, aunque eso no quiere decir que no puedas poner en práctica estos trucos.

Solo basta con saber combinar colores, elegir las prendas adecuadas y seguir unos cuantos consejos que te ayudarán. Podrás lucir más fabulosa de lo que ya eres, gracias a estos tips que te presentamos a continuación.

1. Resalta la cintura

Este es uno de los trucos más infalibles para que las chicas bajitas puedan lucir altas, solo basta con resaltar la cintura para aparentar unos centímetros demás. Si centras la atención en tu cintura, puede parecer que tus piernas son más largas.

Para crear esta ilusión óptica, puedes usar prendas ajustadas a la cintura como faldas, pantalones o shorts y puedes acentuar el efecto usando un cinturón para entallar. Te verás no solo más alta, sino también delgada.

2. Colores uniformes

Si atraes las miradas hacía tu figura sin interrupciones, dará la impresión que tú cuerpo es más largo de lo normal. Solo basta con apostarle todo a un solo color, si te vistes de un solo tono puedes ganar altura.

Te recomendamos que optes por tonos oscuros, porque así puedes acentuar el efecto consiguiendo más ilusión óptica. Además la mejor parte es que lucirás más estilizada, dándole un toque de elegancia al outfit.

3.  Pantalones Altos

Si lo tuyo son los pantalones no hay problema, también puedes usarlos a tu favor. Si usas pantalones de talle alto, puedes estirar esa parte del cuerpo, con la ilusión de que tus piernas son más largas y delgadas.

4.  Pantalones a la cadera

También puedes usar pantalones bajos para crear el mismo efecto, pero esta vez la atención se concentrará en tu dorso. Así no se detallará donde comienzan tus caderas y tendrás piernas más largas.

trucos de moda para chicas bajitas

Foto de Istockphoto.com

 

5.  Pantalones ajustados

Por último, te recomendamos pantalones ajustados que dejen a la vista tus tobillos. Funciona aunque no lo creas y es un truco que usan muchas famosas hoy en día.

Solo basta con usar unos vaqueros ajustados, para hacer parecer que tienes piernas interminables, así de fácil.

6. Usa tacones

Aunque no lo creas los tacones bajos, pueden ser tu mejor aliado. No tienes que matarte con unos altos necesariamente, es mejor un poco que nada.

Los tacones bajos están muy de moda, si lo combinas con los trucos de ropa te verás el doble de alta, con ellos puestos. Dile adiós a tambalear, con los tacones corridos tendrás más seguridad al caminar.

7. Las rayas

El truco más común es el de las rayas, si usas las líneas para que la mirada no tenga interrupciones, podrás crear un efecto visual muy efectivo. Es importante saber que las rayas verticales son las adecuadas, pues las horizontales harían el efecto contrario.

Estirarán tu cuerpo a lo largo, gracias al efecto de continuidad que aportan estas rayas en tu figura, desde que comienzan hasta que terminan.

8. Luce un escote

Los escotes pueden ayudar a que tu cuello pueda verse más largo, el truco está en la forma que tengan. Las camisas en cuellos en V o en U, ayudan a dar la impresión de que tu cuello es más estilizado, dándote un toque de elegancia.

9. Chaquetas

Usar abrigos o chaquetas que caigan hasta tu cintura, ayudan a alargar el dorso. Pero ten cuidado de que no se excedan de largo, de lo contrario puedes parecer más bajita de lo normal.

Crearás el efecto de que tu dorso es más largo que tus caderas, además quedan muy lindos y son elegantes.

10. Accesorios

Uno de los accesorios más esenciales, es la cartera o bolso que llevas a cualquier parte y parece mentira pero pueden ayudar. Si usas bolsos pequeños o de mano, estarás quitándote longitud.

Por otro lado los bolsos medianos, porque no necesariamente tienen que ser muy grandes, te harán aumentar visualmente unos centímetros. Es recomendable que tomes esto en cuenta, para equilibrar tu outfit.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*