Lo último en gafas de sol para el verano 2020

ultimas tendencias de moda en gafas de sol

Foto de Istockphoto.com

 

Las gafas grandes, con lentes de diversos colores y de diferentes geometrías marcan la tendencia de este verano

El buen tiempo se acerca y las lluvias están cada vez más lejos. El verano está a la vuelta de la esquina. El buen tiempo, el sol y las elevadas temperaturas comienzan a ser denominador común en la geografía española. Por ello, además de cambiar la ropa del armario por una más fresca y propia del verano también toca renovar nuestros complementos. Y, en verano, las gafas de sol son un elemento imprescindible en nuestro look.

Las marcas llevan meses trabajando en nuevos diseños que ya se encuentran en las tiendas y ópticas especializadas. Así que no lo dudes más y hazte con lo último en moda de gafas para no desentonar este verano que a buen seguro va a ser único en la historia reciente de España. ¿No sabes cuáles son las tendencias en gafas de sol este 2020? Te las resumimos a continuación.

Gafas grandes

Para quienes tienen la cabeza pequeña usarlas puede ser un gran reto. Sin embargo, las gafas de gran tamaño están de moda y este verano van a dominar en las playas de todo el mundo. Cuanto más ocupe mejor. El tamaño de las gafas de sol ha ido ganando en los últimos años y este verano llegarán a su cenit. Así que no seas tímido y no dudes en adquirir unas gafas de sol de gran tamaño para ir a la última.

Los colores de las lentes, cada vez más variados

Los cristales negros o marrones han sido siempre los más utilizados por las marcas para usarlos en las gafas de sol. Sin embargo, esta práctica empezó a cambiar hace algunos años y este verano será común ver lentes de prácticamente todos los colores: azules, amarillas, rosadas,… La originalidad va a marcar este verano.

tendencias gafas de sol

Foto de Istockphoto.com

 

Diferentes formas geométricas

La tecnología ha posibilitado crear con mucha facilidad y a unos costes más reducidos lentes con todo tipo de formas geométricas. Algo que está llamando la atención de los consumidores que no dudan en adquirir una estética más atrevida adquiriendo gafas que van más allá de las de “pera” o las cuadradas. Ahora, es posible encontrar gafas con forma de estrellas, triangulares, ovaladas, en forma de rombo,… ¿Con cuál te vas a atrever?

Pasta y metálicas

En cuanto a las monturas, las de pasta y las metálicas continuarán siendo las más populares. Sin embargo, no podemos olvidarnos que la tendencia sostenible está llegando a todos los sectores. Y el de las gafas de sol no va a ser menos. Así que este verano veremos con más profusión el uso de gafas de sol con monturas realizadas con materiales sostenibles como la madera o de materiales reciclados.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*