¿Cómo parecer más alta con la ropa?

Foto de Istockphoto.com

Foto de Istockphoto.com

Actualmente para muchas personas el hecho de ser “bajitas” les genera desagrado, la mayoría desea ganar unos cuantos centímetros de altura. Para muchas mujeres lucir más altas puede convertir en una verdadero desafío.

Ser de poca estatura no es algo malo, sin embargo en muchas ocasiones esto se convierte en un complejo. No hay de qué preocuparse, porque con unos cuantos trucos se puede aparentar ser más alta. La moda es la aliada perfecta, puedes seguir unos cuantos consejos si lo que quieres es lucir más alta y esbelta. Muchas mujeres usan estos trucos, convirtiendo su guarda ropa en una herramienta.

El secreto es aparentar ser más alta engañando la percepción visual de los demás. Parece algo complicado, pero es totalmente sencillo y fácil de conseguir. Usando las prendas adecuadas lograremos aumentar ópticamente la estatura. La mayoría de las veces, compramos ropa que no nos favorece y es hora de que aprendas a elegir lo que no puede  faltar en tu guarda ropa.

Debes saber que eligiendo un buen look sin la necesidad de usar zapatos altos, encontrarás la solución a tus problemas. Aprenderás a escoger tu ropa como toda una experta en estilo, combinando efectos, rayas, colores y tallas.

Vístete de un solo tono

Se le denomina efecto monocromático a usar todas las prendas de un solo color. Está comprobado que los colores monocromáticos te harán lucir más alta y delgada. Lo que hace este truco a la vista, es alargar el cuerpo porque permite que la mirada pase de largo sin interrupciones. Te observarán  de arriba a abajo alargando tu cuerpo.

Puedes incrementar el efecto usando ropa más oscura, te recomendamos que uses el negro principalmente.

trucos para parecer mas alta 2

Foto de Istockphoto.com

 

 Las franjas verticales

Este es el truco más popular, consigue la continuidad visual hacia nuestra figura. Las líneas verticales, son buenas aliadas para estilizar la figura.

Debes tener en cuenta que este efecto solo funciona con las franjas verticales. Si usas rayas horizontales hará el efecto contrario de estirar tu cuerpo.

 Juega con la asimetría

No es milagroso pero sin duda, este efecto te puede ayudar con esos centímetros demás que quieres. Consiste en utilizar prendas que no estén a la altura de tu cintura. Aunque parece mentira, esto funciona. Si usas ropa por debajo de la cintura, parecerá que eres más alta porque amplia tu tronco haciéndolo lucir más largo.

Escotes

Es una prenda que no puede faltar en el armario. Camisas o vestidos que tengan un escote en V pueden engañar la percepción visual. Si usas este tipo de escote, hará que tu cuello se vea mucho más largo de lo que parece. Las aberturas pueden hacerte lucir más alta.

Estiliza las piernas

Para aquellas mujeres que  prefieren más los pantalones, este truco es imprescindible. Vamos a tomar en cuenta la talla adecuada de pantalón que necesitas y el diseño. Lograremos resaltar tus piernas haciendo que luzcan más largas o estilizadas.

Si muestras los tobillos, tus piernas se verán más largas. Un pantalón ajustado de tu talla que muestre los tobillos, alarga las piernas porque las hace lucir más delgadas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*