Las mejores planchas de pelo

mejores planchas de cabello

Foto de Istockphoto.com

 

Uno de los elementos más imprescindibles para las mujeres es sin duda alguna, la plancha de pelo. Ya que esta increíble herramienta es la aliada de todas las mujeres que quieren lucir a diario un liso perfecto.

Pero como ya sabemos, no todas las planchas son de buena calidad, así que si estás cansada de probar diferentes tipos de planchas y que ninguna te funcione, no te preocupes, porque vamos a hablarte de la mejor opción: la Remington Keratin Therapy Pro S8590. Si quieres conocer esta plancha de pelo a fondo, en este artículo puedes ver las características y opiniones de la que es una de las mejores planchas del mercado.

Plancha Remington Keratin Therapy Pro S8590

Esta es una de las mejores planchas de pelo que puedes encontrar en el mercado, ya que está fabricada con materiales de gran calidad, los resultados que ofrece son excelentes, y lo mejor de todo es que su precio es bastante asequible.

Es una plancha muy versátil, ya que si quieres variar tu pelo liso, esta te ayuda a conseguir unos rizos increíbles sin maltratar tu cabello, hasta cuando la utilices en la temperatura más alta.

mejores planchas de pelo

Foto de Istockphoto.com

 

Por lo tanto, si estás buscando una plancha de pelo buena, eficiente y práctica, la plancha de pelo Remington Keratin Therapy Pro S8590 es lo que necesitas.

¿Cuáles son las principales características de la plancha de pelo Remington Keratin Therapy Pro S8590?

Dentro de las principales características tenemos:

  • Está diseñada para proteger tu cabello.
  • Su diseño también protege la estructura del equipo, ya que la gran mayoría de planchas se deterioran por las altas temperaturas que producen. Pero con esta plancha no pasa eso.
  • Sus placas son mucho más largas, lo que permite abarcar una mayor extensión de cabello a la hora del planchado.
  • Aunque su estructura es delgada, consigues un acabado perfecto.
  • Posee un sensor térmico que te permite escoger la temperatura ideal para cada tipo de cabello. Con esto podrás evitar que este se reseque, se maltrate o se queme.
  • Sus placas tienen un estupendo recubrimiento a base de cerámica con keratina y con aceite de almendra. Esta combinación es perfecta para proteger tu cabello.
  • Con esta plancha no solo podrás alisar tu cabello, también lo puedes rizar, ya que se trata de un equipo muy versátil, con el que podrás dejar tu cabello justo como quieras.
  • Tiene 5 niveles de temperatura, que van desde los 160º hasta los 230º.
  • Su calentamiento es rápido, la podrás utilizar de 15 segundos después de haberla encendido.

Como puedes ver, esta es una de las mejores opciones que tienes para lucir un cabello hermoso y sobre todo, para protegerlo.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*