Bodas de otoño: ideas de decoración para triunfar

Istockphoto.com

Istockphoto.com

 

Dentro de un tiempo no muy lejano empezarán las bodas de otoño. Como ya sabéis que soy una intrépida investigadora y adoro pasear por Pinterest en busca de ideas, hoy he pensado que podría compartir con vosotros estas propuestas deco para bodas tan chulas.

DECORANDO BODAS DE OTOÑO

La clave para decorar las bodas de otoño es aprovechar a tope lo que nos ofrece la temporada. La luz de esta estación es perfecta para crear ambientes ideales y la naturaleza nos brinda regalos fabulosos. Además, las bodas en esta estación aún pueden celebrarse en exteriores, lo que aportará un toque más llamativo y singular a la deco bridal.

  1. FLORES OTOÑALES EN LA DECORACIÓN

Es importante que en las bodas de otoño se juegue con la luz y los colores que nos deja esta estación. Por ello, apostar por las flores de temporada, que sigan esa gama cromática es un gran acierto. Las flores no solo son perfectas para diseñar bonitos centros de mesa, sino que podemos aprovecharnos de ellas y decorar sillas u otros espacios del evento.

  1. UNA BODA DE EXTERIOR

Si pensamos en el otoño y escogemos celebrar el evento en el exterior seguro que por nuestra cabeza pasa una decoración vintage. La madera puede ser la protagonista de nuestra boda, pero también hay que pensar en crear un ambiente cálido a través de la iluminación. Para ello, las guirnaldas de luces son una solución fabulosa.

consejos para una boda en otoño

Foto de Istockphoto.com

 

  1. APUESTA POR LOS COLORES DEL OTOÑO

Las tonalidades clásicas de esta estación nos ayudarán a decorar las bodas de otoño más bonitas del mundo. Piensa en el color de las hojas al caer y esos verdes subidos, que tantas estampas ideales nos dejan durante la temporada.

  1. APROVECHA LA NATURALEZA

¿Por qué no recurrir a elementos otoñales para la decoración de la boda? La naturaleza nos deja flores, plantas y otros elementos ideales, que nos pueden ayudar a crear espacios estupendos. Sin duda, las piñas no pueden faltar en las bodas otoñales. Además, son estupendas para poder realizar DIY con muchísimo carácter

  1. HOJAS SECAS DE OTOÑO

Las hojas secas son al otoño lo que el sol al verano. Así que úsalas en la decoración de las bodas de otoño, porque aportarán muchísimo estilo al evento. Una idea que me encanta es recurrir a ellas para crear una alfombra de hojas exterior, justo en el pasillo que han de recorrer los novios.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*