Nuvis, el nuevo dispositivo para la limpieza facial

limpieza facial buena

Foto de Istockphoto.com

La limpieza de cutis es un procedimiento muy importante para mejorar el aspecto general de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extraer los famosos puntos negros. Con él se eliminan las impurezas que se van acumulando a causa de la polución del ambiente, el polvo y el exceso de grasa.

Ya que hablamos de limpieza facial, acaba de llegar al mercado un nuevo dispositivo que está revolucionando el sector de la belleza. Se trata de Nuvis, limpieza facial, un aparato que cada vez utilizan más centros de belleza. No en vano, Nuvis ofrece unos resultados profesionales de forma sencilla.

“Nuestros clientes están encantados con los resultados”, afirma Tere Anllo, propietaria del centro de estética avanzada Arlett.

Pero no solo los centros de belleza  utilizan este dispositivo. Nuvis es tan fácil de manejar que los clientes también lo pueden utilizar en sus casas. Un dispositivo que realiza una limpieza profunda y delicada de la piel gracias a su sistema TN-SONIC, capaz de efectuar 8000 vibraciones por minuto y disponer de 15 niveles de velocidad.

Las principales características de Nuvis

La limpieza que efectúa Nuvis a través de su sistema TN-SONIC es inteligente y se combina con calor. Nuvis está compuesto por material hipoalergénico, por lo que es apto para todo tipo de pieles, y viene con filamentos ultrasuaves para mimar la piel de cualquier persona durante el procedimiento.

nuvis opiniones

Foto de https://www.oscanni.com/nuvis/

 

Un dispositivo de diseño ergonómico y que cuenta con 15 niveles de velocidad, modo anti-edad y 8000 revoluciones por minuto. Además, con cada carga completa de 8 horas dispondremos de una autonomía de uso de hasta 7 meses. La relación calidad/precio de este dispositivo es sencillamente excelente.

Los beneficios de Nuvis

El uso de Nuvis nos permitirá tener siempre la piel bonita y resplandeciente. Sin ir más lejos, se trata de un dispositivo que limpia la piel en profundidad y de forma profesional. Tanto es así que al usarlo en casa ni tan siquiera necesitaremos ir a un centro de spa o un salón de belleza para tratar nuestra piel.

Nuvis ayuda a eliminar la polución constante de nuestra pìel y a regular el exceso de brillos y sebo. Por otro lado, es un aparato que elimina las células muertas y realiza una exfoliación suave y respetuosa con la piel. Además, es capaz de retirar el maquillaje de forma sencilla, llegando a las zonas más difíciles de manera cómoda gracias a su diseño ergonómico.

En definitiva, Nuvis es la solución perfecta para disfrutar en casa del mejor cuidado facial. Un dispositivo totalmente seguro y profesional y con el que ya vienen trabajando en la mayoría de centros de belleza.

Hazte con el tuyo en la web oficial de OSCANNi https://www.oscanni.com/nuvis

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*