Trucos de estilo para disimular la barriga

Foto de Istockphoto.com

Foto de Istockphoto.com

 

A nadie le gusta lucir un abdomen abultado o se preocupan de que su barriga afecte su apariencia.

Por esta razón, muchas personas buscan distintos trucos para disimular la barriga en su día a día o bien, cuando desean probarse algún conjunto de ropa diferente para asistir a un evento social.

Aunque no está mal querer disimular la barriga, hay que tener bien claro que lo mejor es ponerle una solución a eso. Para ello, lo más adecuado es mejorar los hábitos de vida: adoptar una dieta más sana y balanceada, hacer más ejercicio a diario y, por supuesto, seguir las indicaciones dadas por el médico.

Mejores consejos para disimular la barriga

Olvídate de tejidos elásticos y opta por vestidos o camisas anudadas

Si quieres disimular la barriga, es mejor que no abuses tejidos elásticos muy ajustados como la lycra, se pegan demasiado a la piel y resaltarán las zonas que quieres disimular. Escoge los tejidos más sueltos o más gruesos, resaltarán tu figura sin marcar la grasa abdominal.

Los jerseys de lana largos son tu gran aliado

No solo porque son un must de esta temporada, sino porque quedan como un guante, sobre todo si quieres disimular un poco la tripita. Combina un vestido de lana o punto ancho con medias oscuras y unos botines de tacón, no marcarán tu tripa y además tus piernas se verán más largas y estilizadas.

que ropa llevar para estar mas delgada

Foto de Istockphoto.com

 

Elige prendas asimétricas

Estas prendas son especialistas en disimular las partes de nuestro cuerpo que menos nos gustan. Los vestidos o blusas con cortes rectos, sobre todo si son ajustados, marcan perfectamente el contorno de nuestro cuerpo.

Combina tus vaqueros con partes de arriba largas

El factor decisivo tanto para ocultar tripa, como para resaltarla, es la longitud de la prenda. Las miradas se dirigirán a la parte donde la prenda superior acabe, si quieres disimular la barriga, mejor que elijas una prenda que acabe un poco más abajo, a la altura de la cadera, aproximadamente.

Jugar con los colores también te ayudará a disimular la barriga y a centrar la atención en otras partes de tu figura.

No te olvides de la ropa interior

La ropa interior también es fundamental para resaltar tu figura y enfocar tus puntos fuertes. Si quieres disimular la parte del estómago, puedes optar por bodies que reduzcan un poco tu contorno abdominal y, a la vez, enfaticen otras partes de tu cuerpo, como la cintura o el pecho.

Ofrece un control excepcional sobre la cintura y el pecho, perfecto si quieres ponerte un vestido ajustado en una ocasión especial.

Leggings

Los leggings son una prenda complicada pero si se llevan adecuadamente el resultado, en este caso, puede ser fantástico.

Al no llevar cierres ni bolsillos, no añaden volumen a esta zona crítica y si tienen algo de cuerpo pueden incluso actuar como prenda reductora contenido y sujetando.

Fundamental el top. Recuerda que la ropa demasiado suelta lejos de disimular kilos provoca el efecto contrario.

Si a las líneas verticales

Alargan tu figura y te harán parecer más delgada. Me refiero tanto a prendas con este estampado como al efecto óptico que lograrás si te pones un collar largo y fino o si combinas un blazer, abierto por supuesto, con un top de distinto color.

Utiliza prendas moldeadoras

Podría haber empezado por ahí pero como sé que muchos de ustedes no les gustan las fajas además de que el verano no es el mejor momento para llevarlas he preferido dejarlo para el final.

Quizás te cueste creerlo pero poco a poco se han ido ganando su puesto en el armario y te aseguro que sea cual sea tu peso y figura, con determinado tipo de prendas son incuestionables.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*