Escoge las mejores joyas de novia en Valencia

mejores joyas para novia en valencia

Foto de Istockphoto.com

Casarse es una de las experiencias más bonitas que podemos vivir en nuestra vida. Sin embargo, organizar una boda conlleva una gran planificación y organización previa al evento. Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta para las mujeres son las joyas de novia. 

No cabe duda que sentirse espectacular y elegante es una de las principales metas que toda novia desea cumplir en el día de su boda. Para ello, hay que tomar en consideración cada detalle. Y aunque el vestido es un elemento esencial, y por el que muchas mujeres sienten una gran ilusión a la hora de escogerlo, existen otros detalles que optimizan la presencia de la novia en su dia especial.  En esta ocasión tendremos la oportunidad de hablar de las joyas de novia, y de uno de los mejores diseñadores de joyas en Valencia.

Carlos Moret es uno de los diseñadores más reconocidos de alta joyería en la comunidad valenciana. Un verdadero profesional en su oficio que ofrece un trabajo de calidad, y siempre ajustado a la personalidad de cada una de sus clientas. Siempre ha tenido una estrecha relación con la alta sociedad valenciana, y se ha convertido en un referente para las jóvenes valencianas que buscan un diseñador para sus joyas de boda.

Joyas de Novia en Valencia

Entre las joyas de novia más destacadas podemos encontrar pendientes, pulseras o alianzas. Son complementos que no deben elegirse al azar, ni de una forma apurada, sino que hay que probar varios modelos para decidirse con la joya que más se adapte a la personalidad de la novia.

joyas de novia en valencia tu moda online

Foto de Istockphoto.com

En este sentido, Carlos Moret trabaja de la mano con cada una de sus clientas, sugiriendo pequeñas modificaciones en base a su experiencia, y resolviendo cualquier duda respecto el proceso de diseño y elaboración de la joyería. Y sobretodo, con el objetivo de obtener el resultado deseado.

Pendientes y alianzas de novia

Los pendientes de novia son quizá la joya más importante. Por ello, Moret ofrece siempre elegancia y exclusividad en todos sus modelos, consiguiendo pendientes caracterizados por su diseño de alta costura. Por su lado, las alianzas de novia aportan elegancia y feminidad. Asimismo, son hechas a medida, y con los mejores materiales: oro, amarillo, blanco o rosa, junto con diamantes.

Por último cabe destacar que Carlos Moret acaba de lanzar una página web desde la que se puede ver parte de su catálogo de diseños de joyas de novias, además de poder comprar directamente en su web, tienes la posibilidad de solicitar cita previa para una reunión con él.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*