Mejores diseños de uñas decoradas

uñas decoradas en 2020

Foto de Istockphoto.com

No podemos negar que uno de los mayores atractivos de todas las mujeres son las uñas, por lo que mantenerlas arregladas  y limpias va a ser sinónimo de femineidad.

Es una preocupación diaria de todas mantener nuestras manos lo más hermosas posibles, ya que ayudará a que nos sintamos mejor con nosotras misma y que los demás puedan notar una mejor apariencia, por lo que la manicura es considerada como una medida de higiene personal.

Desde hace muchos años, también se ha agregado el concepto de utilizar esmaltes y otros artículos de manicura para embellecer las uñas, y es que a veces no solo basta con higienizarlas. Añadir un poco de color para lograr los mejores diseños de la temporada va a ser ideal para lograr unas uñas decoradas en 2020 de impacto, que vayan de cuerdo a tu personalidad y gustos.

Diseños de uñas que se encuentran en tendencias este 2020

Es normal que como mujeres siempre queramos seguir la moda y estar al tanto de todas las tendencias de la misma, ya sea de ropa, accesorios zapatos y hasta diseños de manicura. Existen miles de modelos y diseños para decorar nuestras uñas, pero el 2020 presenta los colores que se encuentran en boga y los patrones que más gustan. Hemos logrado realizar una recopilación con los diseños que están en tendencia en pleno 2020 para siempre llevar uñas hermosas:

  • Uñas en negro: el negro nunca va a pasar de moda, puesto que es capaz de resaltar sin necesidad de ningún acompañante, como también potencia a los demás elementos sin tomar el protagonismo. Sin embargo, este año será combinado con tonos piel, pasteles y metalizados.
diseños de uñas negras originales

Foto de Istockphoto.com

 

No importa el largo o el estilo de uñas que poseas, este diseño será perfecto para cualquier mujer. Primero decora las uñas del dedo meñique, del anular y del pulgar con esmalte negro, continua aplicando un color dorado (ya sea esmalte o brillantina) en la uña del dedo medio. Finaliza decorando con una base color pastel o blanca con detalles en negro y dorado, la uña que resta.

  • Uñas en nude o tonos pastel: estos colores poseen la versatilidad de que combinarán a la perfección con cualquier tono de piel, logrando que las uñas tomen un aspecto más natural y fresco. Normalmente se tienden a combinar con colores como el negro, blanco, plateado o dorado.

Uno de los diseños más aclamados con estas tonalidades son la manicura de degradé de pigmentos pertenecientes a la misma gama y manicura color nude con pedrería como perlas y detalles en plateado.

  • Manicura francesa: sin duda alguna, esta es una de las más reconocidas ya que nunca pasa de moda. No obstante el 2020 ha optado por darle un giro a este diseño clásico, cambiando los colores y la forma de la famosa línea francesa. Alternar el color base por esmalte en tonos nude o pasteles será una de las mejores opciones. En cuanto a la línea francesa puedes jugar con el grueso de la misma o realizarlas en diagonal.
  • Uñas mate: los esmaltes mate han sido tendencia todo este año y lo seguirán siendo. Y es que no importa el color que escojas, el mate logra que tu manicura se vea elegante y sofisticada. La puedes combinar con elementos o pedrerías planteados, blanco o dorado, para lograr el mejor diseño de toda la temporada. Igualmente, podrás combinar dos o tres tonalidades de esmaltes mates para crear la manicura perfecta.
  • Uñas metalizadas: sin duda alguna han sido todo un boom en este año y han llegado para quedarse. Este acabado se logra gracias a esmalte o polvos especiales que lograr otorgar a tus uñas un “efecto espejo”. Puedes encontrarla desde tonos tornasol hasta de tu color favorito.

Si optas por esta tendencia, te recomendamos que todas tus uñas posean el mismo color o combínalas con otras tonalidades como blanco, rosado, negro, azules, dependiendo del tipo de metalizado que escojas. Una de las opciones más arriesgadas, pero más acertadas, es la composición de los tonos metalizados con brillantina.

No olvides escoger el modelo de uña

Uno de los aspectos más importantes a la hora de realizarnos la manicura, es elegir el modelo de uña que deseamos portar. Sin duda alguna, los diseños se verán diferentes dependiendo de la punta de tu uña, el largo de la misma y el material sobre el cual sean elaborados. Existen miles de opciones para modelar tus uñas, pero este año trae consigo sus propios modelos.

uñas decoradas tendencias

Foto de Istockphoto.com

 

Comenzaremos hablando de las uñas acrílicas, estás se realizan con un polvo especial llamado polímero que es mezclado con un líquido de nombre monómero para crear una especie de pasta que servirá para moldear y crear las uñas encima de una base. Estás son utilizadas para aumentar visualmente el largo de tus uñas, además de que son muy resistentes por lo que su mantenimiento será cada 15 o 20 días.

Las uñas de gel han sido tendencia en 2019 y siguen estando en boga en 2020, gracias a que muchas celebridades han optado por este estilo de manicura. A pesar de ser muy similares a las uñas acrílicas, estás serán elaborada como especie de una prótesis que consta de varias capas que serán aplicadas encima de tu uña natural.

Otra opción son las uñas en porcelana, que a pesar de no ser muy demandadas puesto que requieren especial cuidado ya que está fabricada a base de microfibras de vidrio (por lo que se pueden partir con mucha facilidad), no podemos negar que aportan mucha elegancia y belleza a las manos de la mujer.

Por último tenemos a las siempre amadas uñas al natural. A pesar de que han surgido muchas tendencias y nuevos métodos de decoración de uñas, muchas mujeres siguen optando por lucir sus uñas naturales, decorándolas con los mejores diseños del año o con los diseños clásicos que nunca pasan de moda.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*