5 gadgets de moda que querrás tener

Foto de Istockphoto.com

Foto de Istockphoto.com

 

Se le llama gadgets de moda a aquellos aparatos electrónicos que son usados como un accesorio, por ejemplo, una pulsera o un reloj tecnológico. 

Estos dispositivos tienen un propósito en específico, es fácil de usar y muy práctico, también, son muy novedosos. Se caracterizan por tener un diseño ingenioso que no lo tiene cualquier aparato electrónico común, es decir, un gadget ofrece por primera vez ese tipo de tecnología de última generación.

Mejores gadgets de moda

Altavoz inteligente

Se caracteriza por tener la capacidad de escucharte, gracias a su avanzada tecnología contiene un programa informático de asistencia virtual capaz de entender la forma en la que te expresas y responde todas las solicitudes de ayuda. Los altavoces inteligentes emiten una gran variedad de sonidos y música.

Con este aparato inteligente podrás realizar los mismos pedidos que se le hace a Siri, pero a través del altavoz. El altavoz inteligente te ayudará a resolver tus dudas más comunes. Puedes tener más información en esta web del altavoz inteligente.

Smartband o pulsera inteligente

Este aparato tecnológico se caracteriza por su sencillez, es muy pequeño y se puede llevar en la muñeca de manera que pase desapercibido. El smartband contiene una serie de sensores que son capaces de medir la actividad que realizamos diariamente, por ejemplo, cuantos pasos al día damos, cuántas calorías quemamos, cuantos kilómetros se recorren en un día, hasta puede contar cuántas horas dormimos y como fue el sueño durante toda la noche. 

La información recaudada por el smartband se resumirá gráficamente en algún aparato electrónico de tu preferencia, puede ser tu teléfono celular inteligente o tu ordenador.

audifonos inalambricos

Foto de Istockphoto.com

 

Reloj inteligente

Estos son muy utilizados por personas que están llevando un estilo de vida saludable, te ofrecen una serie de posibilidades que ayudan a monitorear todas las actividades que realices al día. Este reloj es físicamente moderno y combina con cualquier estilo de vestir, además, tiene múltiples funciones que benefician a cualquier persona que quiera llevar un registro de su día a día.

Actualmente estos relojes tecnológicos son capaces de conectarse a internet, con la ayuda de estos podrás recibir llamadas, correos, enviar mensajes y al estar conectado con tu teléfono móvil podrás recibir todas las notificaciones, incluso, indagar en las redes sociales.

Audífonos inalámbricos

Los audífonos inalámbricos son un gran paso en la tecnología, podrás disfrutar de escuchar tus canciones y programas favoritos cómodamente sin necesidad de los molestos cables que se enredan con todo. Estos audífonos tienen funciones que mejoran la calidad del audio, por ejemplo, la cancelación de ruido. Su diseño es muy cómodo de llevar por ser tan pequeños y la calidad del sonido es bastante notorio. 

Monitor como segunda pantalla

Hoy en día las personas están incorporando a su área de trabajo un segundo monitor que está conectado directamente al ordenador. La segunda pantalla es una excelente opción para tener una visión más amplia de lo que se esté realizando en el ordenador o para ejecutar más cosas a la vez.

Y

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*