Tips para ligar en tiempos difíciles

mejores apps para ligar

Foto de Istockphoto.com

No podemos negar que la adaptación a este tiempo de confinamiento ha sido un proceso difícil para todos nosotros, ya que tenemos que buscar una alternativa para llevar a cabo todas las actividades que realizábamos comúnmente, como trabajar, hacer deportes, comunicarnos, estudiar y hasta ligar.

Sí, como le lees, ligar es una acción muy importante, puesto que así conoceremos nuevas personas y podremos aumentar nuestros encuentros, hoy existen muchas alternativas a tinder, tenemos badoo, grindr, meetic, entre otras. No obstante,  la cuarentena ha funcionado como una barrera para llevar a cabo nuestro cometido puesto que limita la comunicación e interacción entre personas.

apps para ligar recomendadas

Foto de Istockphoto.com

Es decir, se encuentra prohibida la salida a bares, discotecas y otros lugares sociales donde acostumbrábamos a demostrar todas nuestras dotes de ligue.

10 tips fabulosos para ligar en tiempos de cuarentena

Que nos encontremos encerrados en nuestras casas no tiene que significar que dejemos el ligue a un lado. Ahora bien, debido a que no estaremos cara a cara con la persona, las técnicas de ligue tienen que cambiar un poco, al igual que el medio y muchos aspectos más. Hoy te vamos a ofrecer una recopilación de tips que te van a ser de mucha ayudar cuando quieras comenzar con el ligue en confinamiento:

  1. Es indispensable que te conciences que no puedes salir de casa, debido a la pandemia por la que estamos atravesando. No obstante, el confinamiento no va a durar para siempre por lo que después de varios días de ligue vas a tener el tan ansiado encuentro con esa o esas personas, ya sea para conocerse más o para saciar los deseos carnales.
  2. La tecnología va a ser tu única alternativa para poder ligar, por lo que deber prepararte para conocer sitios webs o app de citas, en las cuales encontrarás todo tipo de personas. Las más conocidas por los usuarios son Badoo, Grindr, Meetic y Adoptauntio.
  3. No todos los ligues que consigas van a ser iguales. Con algunos podrás pasar hablando hora y horas sobre distintos temas, ya sea planificar todo lo que van a hacer cuando se encuentren o sobre ustedes mismos para así conocerse mejor. Por otro lado vas a conseguir aquellos con los que solo bastarán un par de minutos para que le digas adiós a la conversación.
  4. Si la persona te interesa, realizar preguntas cuando sientas que la conversación puede acabar, es una excelente técnica para que eso no pase. Va a ser una forma de persuadir al receptor, ya que este se verá con el compromiso de contestarlas, reduciendo las probabilidades de que el chat acabe.
  5. No será obligatorio descargar una aplicación dedicada al ligue, ya que existen redes sociales que utilizas habitualmente con las que vas a poder conocer nuevas personas de una manera completamente discreta. Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat y TikTok van a ser ideales para ligar con desconocidos o conocidos.
  6. Debido a que nos encontramos en tiempos de confinamiento, cada vez más personas están experimentando con el ligue por el medio tecnológico, por lo que tendrás muchas opciones de dónde escoger.
  7. No temas hacer uso de sexting, ya que es la mejor forma de avivar la llama de la pasión mientras que ambos cumplen con el #QuédateEnCasa. Intercambiar mensajes pasados de tono, fotos donde muestres tus mejores atributos y audios con voz melodiosa serán una gran ayuda para calmar las ansias.
  8. A la hora de enviar fotos o vídeos comprometedores, debes procurar no mostrar la cara, ni tatuajes o marcas de nacimiento que sean obvias. Esto será de gran ayuda si la persona decide revelarlos, así no existirá prueba de que tú eres el que se encuentra en las imágenes.
  9. La mayoría de la población coincide en que una de las característica que más les atrae de una persona es la manera cómo escribe, así que el uso de todas las reglas de ortografía y gramática deben hacer presencia a la hora de ligar. Igualmente, deberás ser interesante y tener una buena capacidad de redacción para llamar más la atención. Nunca olvides el viejo dicho “el dominio del idioma abre tanta puertas como piernas”.
  10. Si deseas conocer a una persona con la que quieras ir más allá que una sola noche en un hotel, te aconsejamos que seas tú mismo en cada chat y te muestres tal cuál eres. Si al contrario, tu objetivo son noches llenas de sexo, tus habilidades verbales van a ser tu mejor aliado para conseguir muchas presas.

Por más desesperado que te encuentres debes evitar hacer esto

El primero error garrafal y el que más sucede es escribirle a tu ex. A toda costa debes evitar caer en el chat de esa persona indeseable, porque la cuarentena y el aburrimiento van a pasar pero el gran error de escribirle a tu ex va a quedar ahí por un buen rato. No importa toda la desesperación que tengas, no busques a personas de tu pasado.

mejor app para ligar

Foto de Istockphoto.com

No salgas de tu casa, por muy ansioso que te encuentres por conocer o visitar a uno persona para un encuentro, recuerda que estamos en una pandemia a nivel mundial por lo que quedarte en tu casa es sinónimo de cuidar tu salud. Para pasar el tiempo puedes investigar maneras para potenciar tus capacidades sexuales, así, cuando se tenga permitido salir, vas a arrasar como todo un tigre o una tigresa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*