El Animal Print; ¿Te lo pondrías?

Foto de Istockphoto.com

Foto de Istockphoto.com

 

El “animal print” es un estampado que imita  la piel de animales. Hay gran variedad: de leopardo, cebra, jirafa, tigre… e incluso también variedades de estas pieles en colores más divertidos.

El “animal print” no se pasa de moda, es una de las tendencias que se ha quedado con nosotros y por ello debemos aprender a llevarlo. Es un estilo muy llamativo, salvaje, sexy… siempre que esté bien combinado, pero si abusamos de él, el resultado puede ser desastroso.

Nunca hay que ir vestida totalmente con este estampado. Ni tampoco hay que combinar el “animal print” con otro estampado, rayas, lunares… Por ejemplo si vistes una camiseta “animal print” el pantalón debe ser de color liso. Lo mismo si llevas un pantalón con estampado animal, tu camiseta debe ser lisa.  Un look con “animal print” más otro estampado queda muy recargado.

Cómo combinar el animal print

El “animal print” debes combinarlo con tonos oscuros, como el negro o el marrón. El secreto es llevarlo siempre con colores tenues para que tengas un efecto impactante.

Sin embargo en moda  nada está prohibido todo depende de lo atrevida que seas, Dolce & Gabbana nos presentó hace unos años en su desfile el “animal print” combinado con estampados, rompiendo con las normas establecidas.

como combinar el animal print

Foto propia

 

Recuerda que el “animal print” al ser un estilo muy llamativo y vistoso, es el centro de atención de las miradas y por eso  debemos usarlo para resaltar las partes de nuestro cuerpo que más nos gustan, nunca en las que menos, porque estaríamos resaltando nuestros defectos.

Otra manera de llevar el “animal print” es en los accesorios. Si no te ves con un vestido, o camisa de leopardo, opta por llevar el bolso, los zapatos… limitándolo a un único accesorio para que nuestro look no quede demasiado cargado, es importante encontrar el equilibrio.

como combinar unas zapatillas de animal print

Si no te va nada esta tendencia una apuesta segura es el pañuelo o foulard “animal print”. El “animal print” es una buena opción para cualquier momento del día. Lo importante será que estemos dispuestas a incorporarlo en nuestros looks, y que nos sintamos cómodas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*