8 trucos de belleza para novias

Photo by Tiko Giorgadze on Unsplash

Photo by Tiko Giorgadze on Unsplash

tips de belleza para novias

Foto de Istockphoto.com

 

Uno de los momentos más importantes en la vida de muchas mujeres es el día de su boda. Una ocasión de lo más especial en la que se convertirán en el centro de todas las miradas, y para la cuál deben lucir perfectas a través de los diferentes trucos de belleza para novias que recomiendan los expertos.

Porque en este día no podemos dejar nada al azar, es importante comenzar con ciertos preparativos con suficiente antelación, evitando imprevistos de última hora que puedan impedirnos disfrutar al 100%.

Si tú también vas a casarte y estás en mitad de los preparativos, toma nota de estos trucos de belleza para novias que te serán de gran ayuda, pero que a veces con los nervios y las prisas se nos pueden pasar por alto.

Trucos de belleza para el día de tu boda

Hidratación facial

La piel de la futura novia es uno de los grandes protagonistas en el día de la boda. Como si de un lienzo en blanco se tratase, es importante cuidarla con antelación para que esté reluciente en el día clave.

Hidrata en profundidad la piel de tu rostro y cuerpo, y tampoco te olvides de tus manos. Bebe un mínimo de dos litros de agua diarios y cuida tu alimentación en las semanas previas, para evitar la aparición de granitos o irritaciones.

Al mismo tiempo tendrás que mantenerla protegida de la exposición a los rayos solares para que no sufra de quemaduras o manchas, aplicando una buen crema hidratante para que se vea jugosa el día de la boda.

mejores trucos de belleza novias bodas

Foto de Istockphoto.com

 

Bálsamo labial

Hay quién cuida con mucho mimo su piel, pero se olvida con frecuencia de cuidar de manera adecuada la delicada piel de sus labios. Antes de tu boda es el momento ideal para adquirir la costumbre de usar un bálsamo labial de manera constante, hidratando tus labios.

Maquillaje mineral

La gran mayoría de bodas se celebra en época de primavera-verano aprovechando el buen tiempo. Debido al estrés, los sofocos y el calor que sufren muchas novias, el maquillaje libre de aceites es el mejor. Decántate por un maquillaje mineral en polvo que resulte más resistente.

Este tipo de maquillaje es el que mejor funciona en los reportajes de bodas, presentando una mejor imagen en cámara, tal y como recomiendan los profesionales de la fotografía de boda de Juan Gavira para que la novia luzca perfecta.

Productos de calidad

Ya que se trata de un día muy importante, es la ocasión especial para invertir en productos de belleza y maquillaje de calidad. Date un capricho haciéndote con un buen producto de limpieza para cutis, una crema hidratante de una firma cosmética de confianza, y maquillaje de larga durabilidad que se adapte a tu piel.

Si puedes permitírtelo, deja la preparación de tu rostro en manos de un profesional para que no tengas que preocuparte de nada. Visita un centro de estética días antes para preparar tu cutis, y deja que un artista del maquillaje experto en bodas sea el encargado de prepararte para tu gran día. ¡Estarás espectacular!

Cabello sedoso

El pelo es otro de los grandes protagonistas entre los preparativos de una novia. Posiblemente ya tengas alguna idea del peinado que llevarás en tu gran día. Pero, ¿está tu pelo lo suficientemente brillante y sedoso para que luzca increíble?

Es el momento también de comenzar a hidratarlo, usando mascarillas específicas o haciéndote un tratamiento de hidratación en tu salón de belleza. No es el momento de experimentar si estás a pocas semanas de tu boda. Basta con darle una dosis de nutrientes e hidratación para que que tu pelo se convierta en la mejor base de tu peinado.

Piernas bronceadas

Si no te ha dado tiempo de que tu piel se vea bonita y bronceada en el día de tu boda, siempre puedes recurrir a un tratamiento exprés para lograr un tono más favorecedor. En el mercado puedes encontrar bronceadores de calidad que te dan un aspecto de lo más natural, sin arriesgarte a sufrir quemaduras por la exposición al sol.

Para las que lo dejan todo para última hora, una buena solución para que tus piernas se vean bronceadas es mezclar un poco de base de maquillaje con tu hidratante corporal habitual. Aplícala en tus piernas dándose un suave masaje, y lograrás una piel sedosa con un ligero color.

trucos de belleza para novias

Foto: Istockphoto.com

 

Pies suaves

Cuidando todos los detalles para el gran día, no debemos olvidarnos de nuestros pies. Incluso si vas a llevar zapatos cerrados, es el momento de acabar con las durezas, los talones secos, y hacerte una bonita pedicura completa para estar perfectas en tu día, ¡y sobre todo en la noche de bodas!

Kit de emergencia

El último de los trucos de belleza que queremos destacar es equiparte con un pequeño kit de emergencia para tener siempre a mano. Pide a alguien de confianza que te lo guarde, o llévalo tú misma a lo largo de la jornada, para esos momento en los que puedas necesitarlo.

Basta con poner en una pequeña bolsita algunos objetos imprescindibles. Tus productos de maquillaje para retocarte, algún pañuelo de papel, tiritas o apósitos, y todo lo que creas que puedas necesitar en algún momento.

Pon en práctica estos trucos de belleza para estar preparada en el día de tu boda y podrás estar mucho más tranquila sabiendo que todo está bajo control. Tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar, porque este tipo de acontecimientos se viven solo una vez en la vida, y la novia es una de las grandes protagonistas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*