10 consejos de belleza para mujeres

consejos de belleza para mujeres

Foto de Istockphoto.com

 

Hoy en día existen infinidad de productos de belleza que podemos incorporar a nuestra vida diaria para mantener el aspecto de nuestra piel, cabello y uñas.

Sin embargo, no hay nada como volver a los remedios naturales más sencillos y efectivos, que de manera tradicional han usado nuestras madres y abuelas para verse jóvenes y perfectas en todo momento.

Descubre los mejores consejos de belleza para mujeres a través de la web de divinavanidad.es. Incorporándolos a tu rutina diaria, mantendrás tu aspecto más joven, fresco y saludable, combatiendo el estrés y el ritmo de vida actual. ¡Toma nota!

Los mejores consejos de belleza

Aceite para un cabello brillante

Ni mascarillas ni carísimos tratamientos de keratina para el cabello. Lo más sencillo y práctico para tu cabello es hidratarlo con un buen aceite vegetal para que se mantenga fuerte y brillante.

Aplica aceite de oliva, aceite de almendras dulces o aceite de argán de medios a puntas una vez por semana, dejando que actúe unas 2 horas antes de lavarlo. Tu melena se verá brillante, sin puntas abiertas, y crecerá más fuerte.

productos de belleza recomendados

Foto de Istockphoto.com

 

Vaselina para hacer crecer las pestañas

De la misma forma, si quieres que tus pestañas crezcan más frondosas evitando la caída masiva, prueba a aplicar cada noche un poco de vaselina natural. Utiliza un cepillo para las pestañas, poniendo una pequeña cantidad y dejándola actuar toda la noche.

Azúcar para exfoliar los labios

Existen muchos consejos de belleza para el cuidado de los labios. Si quieres evitar la aparición de pellejitos, prueba a mezclar un poco de vaselina o cacao de labios con azúcar, mezclando bien y  frotándolo en tus labios antes de aplicar tu barra de labios. Se verán suaves y carnosos.

Avena y miel para exfoliar la piel

Para el cuerpo, haz un exfoliante natural mezclando avena y miel. Aplica en la ducha en las zonas más delicadas que suelen descamarse con frecuencia, como tus brazos y piernas. No te olvides de la espalda para evitar la aparición de pequeños granitos.

Barra de labios roja para las ojeras

¿Tienes ojeras tan marcadas que no consigues taparlas ni con el mejor corrector de maquillaje? Cúbrelas primero con pintalabios rojo, para después poner una fina capa de corrector, sin dejar ni rastro de los cercos oscuros.

¡Son muchos los consejos de belleza que utilizan el labial rojo como arma secreta! ¿Conoces algún otro?

trucos de belleza caseros

Foto de Istockphoto.com

 

Tomate para desinflamar los ojos

Si eres de las que cada mañana se levanta con los ojos inflamados, con grandes bolsas, y no sabes cómo eliminarlas, es que aún no has probado la magia del tomate. Corta unas rodajas de tomate y déjalas actuar unos minutos sobre tus ojos. Al retirarlas notarás que las bolsas han disminuido, de manera más eficaz que con cualquier otro producto cosmético.

Limón y aloe vera para las manchas del rostro

En el mercado existen muchas cremas milagrosas para acabar con las manchas de la piel del rostro. Actúa en los inicios de la aparición de esas temidas manchas, aplicando una mascarilla de pulpa de aloe vera con zumo de limón, y ya verás como no necesitas nada más para eliminarlas.

Ajo para fortalecer las uñas

Otro de los consejos de belleza más usados por las abuelas es fortalecer las uñas con ajo. Muy eficaz para acabar con los hongos, para endurecer las uñas quebradizas, o simplemente para blanquearlas cuando se empieza a ver amarillas.

Haz una pasta manchando un par de ajos, y aplícala sobre las uñas afectadas. Déjalo actuar el mayor tiempo posible, y notarás los efectos desde la primera aplicación.

Rosa mosqueta para las estrías

El aceite de rosa mosqueta es el mejor cicatrizante para las heridas, ¡y también contra las estrías! Para prevenir o tratar las estrías una vez que han aparecido, basta con aplicarlo a diario para cuidar tu piel. El mejor complemento para el embarazo y otras etapas de la vida en las que la piel sufre cambios importantes.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*