7 trucos para siempre ir bien vestida

consejos para ir bien vestida

Foto de Istockphoto.com

 

Para las mujeres es importante la buena presencia y el buen vestir. Lucir esbeltas y radiantes va en compañía con el look que estemos usando. Pero no siempre tenemos un montón de ropa en el armario que vaya acordes a las tendencias del momento. También debemos tomar en cuenta que prendas pueden beneficiar nuestro cuerpo y causar el buen impacto que queremos.

Por ello ¡Ni te preocupes! Tenemos los mejores trucos para estar siempre bien vestida. Así que quédate y sigue leyendo a continuación.

1.      Refleja buena autoestima y confianza

Ir bien vestida a cualquier lugar requiere de dos cosas muy importantes: autoestima y confianza. ¿Te sientes bien con el outfit que llevas puesto? Entonces ¡Ve a comerte el mundo! Utiliza prendas de tu agrado, que te hagan sentir cómoda y que demuestren tu original personalidad. Puedes guiarte también por tus modas y colores favoritos ¡Verás cómo serás el centro de atención donde quiera que estés!

2.      Toma en cuenta las medidas de tu cuerpo: usa ropa de tu talle

Por ningún motivo compres prendas que son de tallas más grandes o pequeñas que la tuya. Usa ropa que sea apta y acorde a ti ¡Muestra las curvas de tu cuerpo sin pena y con elegancia! De esta forma nuestro estilo y nuevo look lucirá muy bien.

3.      ¡Que no te den miedo los estereotipos!

Combina tu estilo como tú lo desees sin dejar atrás tu esencia. Puedes utilizar delicados vestidos o faldas con zapatos de tipo deportivo o converse. Todo depende de tus gustos y que prendas o accesorios quieres usar, pero claro está: no abusemos de ellas.

como vestir bien

Foto de Istockphoto.com

 

4.      ¡El blanco y el negro nunca fallan!

En nuestro armario nunca falta esa blusa de color blanco que luce también con nuestro pantalón negro. Es que sea cual sea la ocasión, estos dos colores unidos nos hacen ver bien vestidas, elegantes o muy casuales.

5.      Conserva las prendas básicas

Una camisa blanca, una chaqueta de jean o un pantalón negro son prendas que nos sacan fácilmente de apuros. Además, nos ayudan a complementar cualquier outfit del día a día y decir “justo esto era lo que faltaba”. Si tienes este tipo de prendas, no dudes ni un solo momento en conservarlas. Recuerda que lo más sencillo es lo que resalta más.

6.      Estilo vintage o retro

Este estilo por más que pasen los años jamás dejará de ser tendencia. Lucir prendas estilo vintage nos hacen ver elegantes e incluso bien vestidas. Puedes mantener tu estilo original agregando alguna prenda retro para complementar. ¡Vamos! Es hora de sacar los pantalones acampanados, las faldas de cuadros y los tops que tenemos guardados.

7.      Accesorios que dan el toque final

Puedes darle el toque final a tu vestuario con un accesorio especial. Este puede ser un bolso de mano, cartera, sombrero, gorro, botas, correas, bailarinas, abrigos, bufandas o kimonos. Con este tipo de prendas complementarás tu outfit del día y aunque sea básico te verás fantástica.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*