¿Será el rosa el color de moda de la primavera?

Esta temporada lo tenemos que apostar todo al rosa. Aunque nos parezca un color cursi, se trata del color de moda y las tiendas de ropa y complementos van a llenarse de prendas en estos tonos tan característicos.

Pero la buena noticia es que se llevan todo tipo de gamas cromáticas con el rosa como base, así que podemos optar por combinar prendas ideales que no quedarán tan cursilotas.

Las tendencias y el color de moda

No soy nada de llevar prendas rosas. La verdad es que nunca ha sido mi color, pero esta temporada lo que voy viendo no me disgusta. De hecho, si apostamos por el rosa empolvado podemos crear estilismos ideales. Eso sí, arriesga combinando otros tonos. La opción más llamativa es combinar el color de moda con tonos claros o neutros, como el blanco. De esta forma logramos un estilismo muy relajado y romántico. Aunque a mí me encanta dar un toque más rockero y mi apuesta por mezclar el negro con estos tonos tan claros sigue siendo la favorita.

tendencias de moda primavera rosa

Foto de https://www.istockphoto.com/

 

El rosa cuarzo es el color de moda por excelencia. Y no lo digo yo, se está rumoreando después de estudiar las tendencias que siguen las diferentes marcas de moda y los caza tendencias. Así que estoy convencida de que más de una terminaremos sucumbiendo a este color durante la nueva temporada. De hecho, hasta la decoración en rosa cuarzo se ha convertido en el must have del momento.

A mí, personalmente, me han fascinado las prendas de Zara que apuestan por un rosa empolvado tan clarito que parece nude. Es verdad que se trata de un color arriesgado, pero es ideal. Este vestido de corte midi me ha encantado, desde luego. Además, las posibles combinaciones son variadísimas.

El color de moda llegará a cualquier rincón de nuestros armarios. Hasta los abrigos y cazadoras en tonos rosas son lo más it. Fijaos que tanto Zara como Mango apuestan también por la opción de los looks monocromáticos. Un traje en tono rosa palo completo puede ser una gran idea para conseguir un outfit perfecto para las comuniones, por ejemplo.

el color rosa primavera

Foto de https://www.istockphoto.com/

 

No sé vosotras, pero yo creo que estoy cayendo rendida ante el color de moda y nunca pensé que diría que los tonos rosas iban a formar parte de mi armario en prendas tan llamativas como abrigos, vestidos o pantalones. Pero, lo cierto es que no me disgustan en absoluto. Así que apostaremos todo al rosa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*