Zapatos plateados: ¿la tendencia de la próxima primavera verano?

como combinar unos zapatos plateados

Foto de Istockphoto.com

 

Llevo un tiempo viendo zapatos plateados en todas las imágenes del Street style del momento. Y, si nadie lo remedia, parece que esta va a ser la tendencia en calzado de la temporada. ¿Qué me decís? ¿Os gustan? A mí, la verdad es que sí. Lo cierto es que me gustan bastante porque los hay de todo tipo y forma.

Eso sí, los encuentro ideales para el día a día, nada de usarlos solamente para eventos formales o para vestir arregladas. Muchas influencers me han confirmado que este tipo de calzado se va a convertir en el must have de la primavera verano de la próxima temporada en tiendas como Zara, porque las opciones que tienen son muchísimas.

Tipos de zapatos plateados que puedes encontrar

  • Oxford plata: los zapatos tipo Oxford son lo más. Prada comenzó a confiar en este tipo de calzado y los clones fueron llegando poco a poco la pasada temporada. Ahora son una parte fundamental del calzado del momento. En Zara podemos comprar estos zapatos plateados tipo Oxford, que son geniales.
  • Deportivo plateado: esto de los zapatos plateados no se queda en una mera tendencia, sino que llega a todas partes. En Zara también apuestan por el glamour del color plata en el calzado de deporte.
  • Alpargatas: ¿qué sería del verano sin las típicas alpargatas de esparto? Os tengo que confesar que las alpargatas de Zara me han fascinado. Unas alpargatas plateadas, totalmente planas e ideales. Las combinaciones que permiten son muchísimas. Así que ¿por qué no sucumbir a ellas?
  • Sandalias de tiras: ya hablamos de los lace up shoes y la fama que han alcanzado últimamente. Obviamente, también tenían que estar disponibles en tono plata.
comprar zapatos plateados tendencias moda

Foto de Istockphoto.com

 

  • Tacón ancho: estos zapatos también me resultan bastante llamativos. Además de la punta fina, que está de vuelta, el tacón ancho hace que me apetezca llevarlos. Tienen pinta de ser súper cómodos.
  • Sandalias purpurina: otros zapatos plateados que se van a convertir en tendencia absoluta. Estas sandalias de tiras, plagadas de purpurina seguro que se convierten en el favorito del verano de muchas chicas.
  • Sandalias plataforma: cada verano las plataformas pasan a formar parte de nuestros armarios, convirtiéndose en el calzado más socorrido. Estas en color pateado seguro que son el must have del momento.
  • Botines plateados: todavía es momento de utilizar botines y si queremos sucumbir a las últimas tendencias, puedes encontrarlos en Zara por solo 19,95 euros.
  • Mocasines: por último, cerramos nuestras opciones de zapatos plateados en Zara con los mocasines. A mí, desde luego, me han encantado. Y ¿a vosotras?, ¿cuál es el tipo de zapato plateado que más os gusta?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*