¿Has probado ya algún esmalte con texturas?

Foto de Istockphoto.com
En esto del Nail Art no hay límites. Empezamos mezclando colores, dibujando formas, añadiendo brillantinas, toques metalizados…y ahora le ha llegado el turno a los pintauñas con diferentes texturas.
Yo de momento no me atrevo, lo veo demasiado exagerado para mí, pero todo es cuestión de vérselo a la gente y de empezar por algo “light” para luego atreverse con cualquier cosa.
Puede que para tomar contacto con esta nueva tendencia, sea mejor usar una base de color y luego añadir sólo una capa del esmalte texturizado como las bolitas tipo caviar o la purpurina gruesa con diferentes brillos, en vez de poner varias capas de éste último directamente ¿Os animáis con esta nueva moda para nuestras uñas?

Foto de Istockphoto.com
Las mejores marcas, como Essie, han apostado de lleno por esta tendencia, presentándonos una colección para las próximas fiestas plagada de distintas texturas, efectos y brillos.
Algunos me parecen chulos para una ocasión especial, como el azul o el plateado glitter, que son los más “discretos”, pero otros como el negro o el dorado me dan la sensación de que es como llevar una lija en las manos, que se te van a enganchar con todo ¿es así o sólo es una sensación mía?
Sea como sea, lo que sí que tengo claro, es que yo no los usaría en mi día a día ¿Y vosotras? ¡Esperamos vuestros comentarios!