Cejas perfectas: trucos de belleza para conseguirlas

tips para unas cejas perfectas mujer

Foto de istockphoto.com

 

Conseguir unas cejas perfectas no debería ser demasiado complicado si tenemos la materia prima óptima para ello. En muchas ocasiones, las cejas se convierten en las eternas olvidadas dentro del ámbito de la belleza y esto no debería de ser así.

De hecho, la cara cambia solamente con el simple hecho de llevar unas cejas perfectamente cuidadas. Tened en cuenta que son las encargadas de enmarcar nuestras miradas.

Apostando por unas cejas perfectas

La realidad es que no existen unas cejas perfectas en sí. Al final todo pasa por los gustos y las diferentes posibilidades que tenemos cada una de nosotras. Hoy en día, las cejas anchas y pobladas son la tendencia más característica y, menos mal, porque esas cejas finísimas que se llevaban hace un montón de años me pareen un horror auténtico.

También es verdad que hay chicas que no cuentan con el suficiente espesor para conseguir que sus cejas se vean más pobladas. Pero siempre tendremos el maquillaje para conseguir un efecto óptimo.

como tener unas cejas perfectas

Foto de istockphoto.com

 

Si os fijáis hay mujeres que ni si quiera tienen que depilar sus cejas porque las tienen prácticamente perfectas. Aunque he de decir que esto es raro. Lo más habitual es que las debamos de perfilar debidamente. En mi caso, suelo recurrir a mi esteticien porque cuando lo hago yo sola a veces todo termina en desastre.

Unas cejas perfectas tienen que ser simétricas. Es decir, deben finalizar en la zona final del párpado. Si colocamos un lápiz en diagonal en el extremo exterior del ojo, nos indicará dónde tiene que acabar la ceja. Y si lo colocamos en vertical en una de nuestras fosas nasales nos dirá dónde debe empezar.

El arco irá justo encima de la pupila del ojo, cuando estamos mirando al frente. Parece complicado, pero cuando lo ponemos en práctica es bien sencillo.

Además, es muy importante dar forma a las cejas siguiendo la naturaleza de cada una de nosotras. Es decir, si tenemos las cejas más redondas no debemos de intentar conseguir picos ni cejas rectas, porque es muy posible que nos quedemos sin opciones y el resultado sea fatal.

Si os fijáis en las imágenes que voy intercalando en este artículo, cada una de las celebrities tienen las cejas de diferentes tipos, pero perfectamente cuidadas y bonitas.

trucos para cejas perfectas

Foto de istockphoto.com

 

Es muy común, cuando nos maquillamos, dejar a las cejas de lado. Pero esto es un error garrafal. Pensad que, al ponernos la base de maquillaje, tendemos a dejarlas claruchas y sin brillo. Lo mejor es utilizar una sombra específica para las cejas o un lápiz.

Con este tipo de productos las rellenaremos, evitando que se vean huecos o calvas. Para finalizar el maquillado de las cejas podemos colocar una máscara transparente que las deje perfectamente fijadas, aunque esto es opcional. Pero si hacemos el paso anterior conseguiremos unas cejas perfectas, perfiladas y bonitas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*