Últimas tendencias en bikinis y bañadores para este verano

biki asimetrico apuntos

Foto de apuntos.com

El verano es la época ideal para disfrutar del sol y la playa, es por ello que la marca Apuntos.com ha lanzado su propuesta de bikinis y bañadores que son tendencia en esta temporada del año. Asimismo, vestidos y accesorios ideales para complementar el look durante este verano.

Esta tienda se caracteriza por ofrecer piezas con excelentes acabados, con tejidos de gran calidad y a precios muy asequibles. ¿Cuál es la tendencia en bikinis y bañadores de este verano? ¡Toma nota!

Tendencias en bañadores y bikinis este verano

Animal Print

La tendencia del animal print que estuvo presente durante el invierno, es también el rey el verano. No solo en el conocido estampado de leopardo, también el cebra mezclado con tonos nude ha cobrado protagonismo esta temporada. Asimismo, el estampado de serpiente se ve en bañadores, bikinis y ropa de playa.

Últimas tendencias en bikinis y bañadores para este verano Animal Print

Foto de Istock.com

Con el animal print no solo se presenta la combinación de tonos clásicos, sino que también se apuesta por una amplia gama de colores que incluye tonalidades de rojos, amarillos, verdes, rosas y tonos nude.

Fruncido

El fruncido en los bañadores y bikinis es una propuesta que pisa con fuerza esta temporada, intentado sustituir a uno de los éxitos de la pasada temporada: el terciopelo.

Últimas tendencias en bikinis y bañadores para este verano Fruncido

Foto de Istock.com

La línea de bañadores y bikinis con fruncido y colores alegres son la combinación perfecta para lucir en este verano, pues realzan el bronceado y combinan a la perfección con todo tipo de accesorios.

Rayas y lunares

Vuelve la tendencia retro y con ella, los estampados a rayas. Es un estilo que no puede faltar temporada tras temporada para la playa o la piscina. Los bikinis y bañadores de rayas tienen la particularidad de estilizar la figura. Se pueden usar en diferentes tonalidades.

bikini rayas y lunares

Foto de Istock.com

Otro clásico que regresa: los lunares. Es uno de los más deseados de este verano al mejor estilo flamenco, con diseños asimétricos o de volantes, entre otros modelos.

Asimétricos

Este verano, la tendencia de bikinis y bañadores asimétricos no podía faltar. Se trata de modelos con un solo tirante, bañadores con cortes laterales y bikinis llenos de volantes.

Últimas tendencias en bikinis y bañadores para este verano Asimetrico

Foto de Istock.com

Definitivamente, el estilo asimétrico en los bikinis y bañadores son el look que triunfa este verano. Pueden ser de colores diferentes, desde tonos naturales hasta otros vibrantes como el amarillo y el color vino.

Retro

El estilo retro es una tendencia en bikinis y trajes de baño que no se queda atrás en esta temporada de verano. Siendo el estilo de los 80 el más popular, con modelos de trajes de baño abierto y cintura alta,este estilo de traje de baño combina una parte inferior alta con un top mini, dando un toque bastante juvenil.

Últimas tendencias en bikinis y bañadores para este verano Retro

Foto de Istock.com

La ventaja en el uso de este tipo de bragas o parte inferior del bikini es que da volumen a las caderas pero reduce notablemente la cintura, lo cual el efecto es el de una silueta estilizada.

Neón

Los tonos vibrantes y llamativos en los diferentes estilos marcan tendencia, siendo uno de los preferidos. Los estilos de bañadores lisos se tiñen de tonos flúor entre los que destacan los rosas, amarillos y verdes fosforescentes. Estos tonos también se pueden combinar para resaltar trajes de baño en color negro, que le dan un toque discreto.

Últimas tendencias en bikinis y bañadores para este verano Neon

Foto de Istock.com

Otros tonos que se encuentran dentro de la paleta pastel que han adquirido cierto punto fluorescente son el verde menta y el coral. Una regla que se debe tener en cuenta al lucir este tipo de bikinis y bañadores es que no deben tener muchas decoración, sino que deben ser sencillos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*