7 tendencias de moda para este verano

el amarillo se lleva este verano

Foto de IstockPhoto

 

¿Te apasiona la moda? Entonces no puedes perderte cuáles son las tendencias de moda para este verano. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre los estilos actuales, ¡y recuerda que puedes comprar todo en una tienda online de moda y tenerlo en casa en poco tiempo!

7 tendencias de moda para este verano

Este verano viene cargado de color, vestidos con volantes y un estilo que te encantará en cuanto lo veas. Es un estilo que se adapta muy bien a todo el mundo. Sigue estas 7 tendencias y te mantendrás totalmente al día en estilo.

La clave está en el vestido

Este año se llevan mucho los vestidos con volantes, sobre todo los de estilo hippie y con estampados de flores. Hay muchos tipos de vestidos para el verano que son tendencia ahora mismo, por lo que puedes encontrar fácilmente el que más vaya con tu estilo.

tendencias de verano

Foto de Istockphoto

 

¡No olvides los accesorios!

Los accesorios son la clave para triunfar este verano. Se llevan, sobre todo, las pulseras y los anillos combinados de tal forma que querrás ir directa a la sección de complementos. ¡Recuerda que se llevan muchos, muchos accesorios!

Los nudos en la ropa

Otro detalle que se lleva mucho en la ropa actual son los nudos, sobre todo en blusas y camisetas. Esta moda no sólo te hace ver más delgado, sino que da un estilo muy natural que combina muy bien con el espíritu veraniego.

La importancia de unas buenas gafas

Las gafas también son una clave que no hay que pasar por alto, sobre todo para llevar un look de lo más veraniego. Se llevan mucho las gafas XL que tapan prácticamente toda la cara y se parecen a las gafas de esquí.

Un estilo deportivo y desenfadado

Recuerda divertirte a la hora de vestir. Este año se lleva un estilo muy sport, casi deportivo. Por eso, esta es la mejor opción para triunfar este verano. ¿Quién dijo que ir a la moda no podía ser cómodo? ¡Combina tu estilo deportivo con un aire ochentero y acertarás por completo!

Los estampados y los patrones

En verano triunfan mucho los estampados y los patrones, ya que aportan mucha vida y color. Los de estilo hippie siempre triunfan, aunque también puedes optar por un estilo floral que te aporte modernidad aún siendo clásico.

tendencias de moda verano

Foto de IstockPhoto

 

Este tipo de estampado puede llevarse prácticamente en cualquier parte. Puedes darle ese toque de color con tus complementos y tu bolso, aunque en las prendas, nunca falla.

El tipo de escote

Este año no se lleva el escote triangular ni el circular, ¡sino el cuadrado! Este escote da un estilo moderno a cualquier parte de arriba, ya sea un vestido o una blusa. Puedes usar este tipo de escote tanto para estilos más serios como para otros más desenfadados.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*