Consejos para vestirse como un hippie

Photo by Daria Shevtsova from Pexels

Photo by Daria Shevtsova from Pexels

Aunque vestirse como un hippie puede parecer algo anticuado, lo cierto es que este estilo de vestir se ha adaptado a los tiempos modernos sin perder su esencia de libertad y amor hacia la naturaleza.

Este estilo, considerado como hippie moderno, está cada vez más de moda, ¡y no es de extrañar! La nueva ropa hippie que podemos encontrar ahora mismo en el mercado ofrece una forma diferente de expresión, e incluso muestra tal variedad que incluso puedes encontrar ropa hippie elegante.

Si quieres saber qué hay que hacer para vestirse con ropa de estilo hippie como un hippie moderno, ¡aquí encontrarás consejos que te ayudarán a conseguirlo!

¿Dónde comprar ropa hippie?

El primer paso a la hora de vestirse como un hippie es encontrar la ropa adecuada. Por suerte, cada vez hay más sitios que mantienen la filosofía hippie para crear su línea de ropa. Comprar ropa hippie online cada vez es más sencillo, ¡e incluso puedes encontrar vestidos de novia!

ropa hippie barata online

Foto de IstockPhoto

 

Lo importante es encontrar un estilo de ropa que se adapte por completo a la filosofía hippie, que represente la libertad, el amor y el respeto por la naturaleza. Este estilo se suele combinar también con el llamado boho chic, que es similar al estilo hippie moderno.

¿Qué hay que hacer para vestirse como un hippie?

De nada sirve comprarse ropa hippie si no combinamos bien nuestra ropa para que cree un estilo hippie. En este estilo bohemio son importantes los complementos y los estilos de ropa.

¿Quieres saber cómo conseguir este estilo? ¡Sigue estos consejos!

Un estilo cómodo

Recuerda que el estilo hippie es muy cómodo, y que en esto reside parte de su esencia. Es buena idea comprar blusas que sean holgadas, y sobre todo ver bien qué colores usas; se lleva tanto las camisetas descoloridas como las muy coloridas.

El uso de los chalecos

Los chalecos siempre se han ubicado mucho con el estilo de moda hippie, por lo que es una buena idea empezar por ahí cuando se quiere empezar a vestirse como un hippie. Además hay chalecos de hombre y de mujer, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar un chaleco que se adapte bien a tu estilo.

donde comprar ropa hippie

Foto de IstockPhoto

 

Las faldas largas

Otra ropa que combina muy bien con la moda hippie son las faldas largas, sobre todo si son holgadas. Estas faldas pueden ser de colores neutros o muy floridas, según la blusa que te hayas puesto.

El tipo de pantalón

Aunque se suele hablar de los pantalones campanas al pensar en el estilo de ropa hippie, lo cierto es que no es necesario que sean totalmente acampanados. Con que sean pantalones de bota ancha ya conseguirás crear un efecto natural y bohemio que combina bien con la filosofía hippie.

Los accesorios

Otro detalle muy importante en el que tienes que fijarte son los accesorios. Realmente estos accesorios son los que marcarán la diferencia entre conseguir un estilo hippie por completo o no.

Fíjate en los pendientes, los collares, los zapatos y las diademas para conseguir un estilo hippie total.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*