10 tips de maquillaje que te facilitarán la vida

Hace mucho tiempo que no hablamos de tips de maquillaje por aquí. En estos meses he puesto en práctica algunos trucos que nos pueden facilitar la vida muchísimo para lograr esas técnicas de maquillaje que, a priori, se nos antojan complicadas.

fotos de chicas maquilladas

Foto de IstockPhoto

Así que, si os apetece, conocer todos estos truquitos beauty quedaron conmigo hasta el final.

Consejos de maquillaje fabulosos

Trucos para el rostro

Luminosidad: si quieres lograr un aporte de luz extra con tu base de maquillaje lo puedes conseguir de una forma sencilla. Mezcla tu base, en un tarrito con un poco de sombras de ojo en tonos dorados o plateados. No te pases con la cantidad y verás cómo ganas ese plus de luminosidad tan ideal.

trucos reales de maquillaje

Foto de IstockPhoto

Mejillas: para conseguir un efecto radiante con el colorete, los tips de maquillaje más actuales nos dejan grandes opciones. Si usas dos tonos diferentes conseguirás un efecto buena cara ideal. En la zona central de las mejillas apuesta por los tonos rojos y potentes y en la parte superior del pómulo aplica colores bronce o melocotón.

Estos últimos logran un efecto bronceado perfecto para el verano. La cosmética europea está muy bien pero si puedes y te lo permite tu presupuesto, opta por la cosmética japonesa que tiene muy buena reputación y no te defraudará.

Trucos para los ojos

Lápices de ojos: si tu delineador está reseco o no pinta bien, los tips de maquillaje de toda la vida nos dicen que calentando, un segundo, la punta con un mechero volverá a delinear perfectamente. Espera unos segundos a que enfríe antes de aplicar el lápiz.

Prebase: si no tienes prebase para sombras y deseas intensificar el color de las mismas ponte en el párpado un poco de lápiz de ojos en tono blanco. El resultado será espectacular.

Delineado: entre los tips de maquillaje más llamativos hay algunos que nos ayudan con el delineado. Con una simple cuchara podrás lograr un delineado felino al instante. Este truco no lo he probado, yo me quedé con el de la cinta adhesiva. Pero, lo cierto es que en Pinterest lo de la cuchara triunfa.

trucos de maquillaje utiles

Foto istockphoto

 

Ahumado perfecto: si no logras conseguir un efecto ahumado con tus sombras usa este truco. Solamente debes dibujar una almohadilla o hashtag en la esquina externa del párpado y difumínalo perfectamente hacia el interior del ojo con un pincel para ello.

Rímel sin manchas: para evitar las manchas de máscara de pestañas, la cuchara también puede convertirse en nuestro accesorio estrella.

Máscara de pestañas: cuando el rímel se ha secado le podemos devolver la vida y evitar los grumos añadiendo unas gotas de agua con sal en su interior. Antes de encontrar este truco, mis tips de maquillaje me hacían mezclar la máscara con aceite, pero el resultado no era muy bueno.

Pestañas de infarto: para que las pestañas se ricen de forma extrema debes calentar el rizador con un secador. Hazlo durante unos segundos y rízalas inmediatamente. ¡Me encanta este truco!

Trucos para los labios

Labios duraderos: el último de los tips de maquillaje que vamos a ver hoy tiene que ver con la duración del color en los labios. Tras aplicarte tu labial seca el exceso con un papel facial. Después puedes dejar ese efecto labios mate o aplicar un poco de polvos traslúcidos para volver a usar el labial. La duración del color será extrema.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*