Look and Fashion

08feb 19

Trucos ‘beauty’ para este verano

Las vacaciones están para descansar, relajarse y ¿por que no? ¡para mimarse! Te doy unos cuantos trucos beauty de verano sencillos para que a la vuelta al cole estés divina.

Te aseguro que septiembre será menos duro viéndote bien así que… ¡anímate y hazme caso!

Los mejores trucos ‘beauty’

Photo by ian dooley on Unsplash

Photo by ian dooley on Unsplash

Cuerpo

De sobra sabes que hay que evitar los fritos, que de postre fruta… pero estamos de vacaciones, época para disfrutar y, como comer es un placer (para gente como yo uno de los mayores placeres), no te voy a machacar con este tipo de consejos. Eso sí, no hagas la de “de perdidos al río”.

Me refiero a pensar que como ya te has pasado en una comida o en unas cuantas, da igual lo que hagas el resto de las vacaciones porque ya lo arreglarás a la vuelta. No, no y cien veces no. No te engañes, no es lo mismo arreglar a la vuelta dos quilos que doce.

Si estás en la playa, tienes la oportunidad de nadar, bucear o improvisar un poco de aquagym. Para pasear a buen ritmo una horita al día, no hay excusa. Puedes hacerlo estés donde estés. Lo importante es moverse y créeme que lo notarás al final del verano.

Piel

Tampoco voy a martirizarte con que hay que aplicarse protección solar cada dos horas, que las peores horas del día para tomar el sol son de 12h a 16h porque ¿quien lo cumple? También es malísimo pasarse 8 horas al día sentada y nos pasamos así toda la vida.

Exfóliate bien la piel antes de empezar a tomar el sol e hidrátate cada día tras la exposición solar. Si eres perezosa, te recomiendo Nivea Bajo La Ducha, un acondicionador de piel con aclarado. Entre mis trucos beauty de verano no podían faltar unas gotitas de aceite de oliva en la cara por la noche. Harán que despiertes con la piel suave e hidratada.

trucos beauty para este verano

Make up

Con unos buenos polvos de sol en los pómulos y en la punta de la nariz parecerá que has estado tomando el sol el doble de tiempo. Mis preferidos Estee Lauder Bronze Goddess. En cuanto a la mascara de pestaña, elige una waterproof como Telescopic Noir Waterproof de L’oréal.

Si tuviera que recomendar un eye liner sería el de Deliplus, llevo usándolo muchos años. Lo utilizo como raya de ojos y dura muchísimo más que una raya de ojos convencional.

Cabello

El pelo siempre se encuentra entre los protagonistas en los trucos beauty de verano. Si lo tienes largo, ponte mascarilla y recógetelo mientras tomas el sol. Con el calor, penetrará mejor. He probado el bálsamo acondicionador de mango de Klorane y me encanta como deja el cabello. Además huele genial.

Hay que evitar los champús y acondicionadores con sulfatos y parabenos. Mis preferidos son los de la marca Desert Essence. Ficha esta web americana iHerb, encontrarás productos eco de todo tipo a un precio inmejorable.

¿Tienes otros trucos ‘beauty’ de verano? Compártelos que en vacaciones también hay que sacar tiempo para mimarse. La vuelta al cole si nos cuidamos durante el verano será menos dura así que…¡manos a la obra!

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

Twitter

Categorías