Bronde. El color de pelo que eligen las celebrities

Este verano las cosas en cuanto a peinados están cambiando muchísimo. Si hace tan solo un año se llevaban las mechas californianas súper oxidadas, con un toque extremadamente rubio, ahora es el momento de una coloración ultra natural. Y la moda nos lleva al color de pelo bronde. El nombrecito es un apócope que une Brown (marrón) con blonde (rubio) y fue la famosa actriz Blake Lively quien nos dio las pistas sobre este tono de pelo al colgar una foto suya en Instagram con su nuevo color de cabello e indicando que “las brondes se lo pasan mejor”.

El bronde está de moda

Lo que está claro es que este verano se ha abierto paso el tono bronde con mucha fuerza. Nos olvidamos ya de los cabellos extremadamente rubios para lograr un color intermedio que aporta muchísima luminosidad a nuestro pelo. Cuanto más natural parezca, muchísimo mejor. Este color es una mezcla absoluta entre un color castaño y un rubio. Es decir, no llega a ser castaño porque es más claro, pero no tanto como para ser rubio.

Si al bronde le sumas algunas mechas estilo californiano, sobre todo, en las puntas estarás consiguiendo el efecto deseado. Es decir, esa naturalidad que tanto se busca últimamente en cuanto a peinados de moda. Pero olvídate de esas mechas californianas súper dramáticas. Lo ideal es la sutileza, o sea, que el pelo tenga un color muy natural y que se aclare un poquito más en las zonas donde el sol incide.

bronde cabello de moda2

La verdad es que el pelo rubio dejó de verse ya hace años y las típicas mechas rubias que se pusieron de moda en una larga época ya están más que desfasadas. Después vinieron las californianas, que nos permitían mantener los tonos rubios pero con mucha más naturalidad y ahora es el momento del bronde, un color que ha logrado sucumbir a gran parte de las celebrities del mundo. Y es que el tono es una auténtica pasada.

Eso sí, si vas a ir a tu peluquero para que te consiga un color tan bonito, llévate revistas y más revistas para que se acerque al tono de moda. Obviamente, hay que apostar por una coloración natural que evite los tonos rojizos o pajizos. Tened en cuenta que este tipo de tonos, si no se consiguen bien pueden tender a rojo cuando les da el sol y eso sería un grave error. Lo que buscamos es brillo dorado. Y es que el bronde es eso, un color de pelo entre marrón y dorado, con algunos reflejos muy brillantes.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*