De mayor quiero ser Benedicta

J.I. Viseras/ https://premiosgoya.hola.com/los-goya-2020/galeria/202001254118/premios-goya-2020-mejores-momentos/1/

J.I. Viseras/ https://premiosgoya.hola.com/los-goya-2020/galeria/202001254118/premios-goya-2020-mejores-momentos/1/

Lo que he aprendido en los Goya: 

de mayor quiero ser Benedicta

 

 

Benedicta Sánchez Goya revelación

Ningún año he seguido la gala de los Goya, simplemente porque no me van ese tipo de espectáculos. Pero este año se celebraban en la ciudad donde vivo, Málaga. Y además, el lugar del evento estaba en la puerta de mi casa prácticamente. Así que, aunque solo fuera por curiosidad decidí acercarme para ver el paso de los actores y autoridades por la alfombra roja.

La noche acompañó después de los días de lluvia que hemos tenido. Estuvo lloviendo hasta media hora antes del “paseillo” de los actores.

Pero sobre esto no es de lo que quiero hablar hoy. Lo que más me ha gustado de la gala ha sido la reiteración del discurso del agradecimiento y del papel que ha jugado la familia en el éxito de los actores.

Uno tras otro amén del agradecimiento, paso seguido empezaban a enumerar padres, madres, hermanos, amigos. Me encantó que Benedicta Sánchez de 83 años, tuviera sus primeras palabras para sus padres, dijo: “sin los cuales no estaría aquí”. Y después para su hija, que la animó a presentarse al casting.

 La familia, esa es la clave. Sin embargo nuestro mundo se empeña en maltratarla y destruirla ¡Qué grave e ignorante error¡ esta postura.

Recordemos:

Dios perdona siempre, las personas a veces, la naturaleza nunca.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*