Retrato de la moda, por Mohammad Matri

Alguna vez ¿se ha retratado a la moda?
Mohhamad

Mohammad Matri es un fotógrafo que vive en Teherán (Irán). Apasionado de su trabajo, expresa a través de sus obras la esencia de la moda. Bajo mi punto de vista, ha logrado mostrar el alma de la moda.

M3

Con solo 26 años es una promesa hecha realidad. Hace unos días recibí un mail en el que se presentaba como el autor de la foto de la portada de mi primer libro Vestir un mundo sostenible.  La fotografía pertenece al banco de fotos Unsplash. En otra ocasión hablaré de ella.

M2

Hoy, no he resistido la tentación de mostrar esta colección de la que me ha hecho partícipe. Esto, si es arte. El arte de la moda. Imágenes que destacan lo mejor del alma humana. Lo más profundo, lo bello, lo puro.

M4

¡Gracias Mohammad! Y, como diría Marian Rojas Estapé, para hacer que te pasen cosas buenas solo hay que poner los medios para que en el momento que puedan ocurrir, lo hagan. Por eso me pasan cosas buenas. Por eso Mahammad Matri ha salido a mi encuentro.

 

Referencias:

Gardetti, M. Á., & Delgado Luque, M. L. (2018). Vestir un mundo sostenible. Buenos Aires: LID Editorial Empresarial, S.R.L.
Imágenes: Mohammad Matri. (2018).

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*